Por loren Portable | junio 4th, 2019

Wise Program Uninstaller v2.3.5 Español Portable


Wise Program Uninstaller Portable

Wise Program Uninstaller Portable es una solución que se ocupa de la desinstalación de programas de su computadora. Incluye algunas funciones adicionales, en comparación con la función predeterminada Agregar o Quitar programas de Windows.

Miradas directas

La interfaz de la herramienta es limpia e intuitiva. Puede ver una lista de todas las aplicaciones instaladas en su sistema, que se muestra automáticamente al iniciar Wise Program Uninstaller Portable.

Esta lista revela información útil sobre cada elemento, a saber, su nombre, editor, tamaño, fecha de instalación y versión. Además, puede encontrar cuántas aplicaciones se muestran en total, junto con el tamaño ocupado en el disco.

Si tiene varias herramientas, puede utilizar la función de búsqueda para localizar rápidamente un elemento específico.

Diferentes modos de desinstalación.

Wise Program Uninstaller Portable proporciona a los usuarios dos modos de desinstalación: seguro y forzado. La primera opción realiza el procedimiento en condiciones normales, al tratar de eliminar todos los datos relacionados, sin poner el sistema operativo en riesgo de falla.

El modo de desinstalación forzada utiliza la fuerza bruta para eliminar el programa respectivo, junto con los archivos asociados, que pueden quedar en el disco duro, y las entradas del Registro de Windows. Esto no se considera una medida segura, ya que Windows puede comenzar a experimentar errores después, pero garantiza la eliminación de todos los elementos creados por una aplicación específica.

Por último, pero no menos importante, puede reparar programas problemáticos y eliminar la entrada de una aplicación de la lista, si está seguro de que nunca la desinstalará.

Gracias a su diseño intuitivo y sus potentes funciones, Wise Program Uninstaller Portable debería complacer a los usuarios de todos los niveles.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.3.5
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.22 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply