Por loren Portable | junio 4th, 2019

EmEditor v18.9.7 Español Portable


EmEditor Portable

EmEditor Portable es un software de edición de texto pequeño y poderoso desarrollado por Emurasoft Inc.
El entorno fácil de personalizar y la compatibilidad con hasta 26 idiomas lo convierten en una buena opción como editor de texto multifuncional.

Es un producto sobresaliente para editar el texto y para la programación en muchos lenguajes diferentes, como SQL, ASP, ASP.NET, XML y ensamblador X86 sin ningún problema.

Con EmEditor Portable se pueden crear macros ricas en funciones utilizando JavaScript o VBScript, lo que permite definir la mayoría de las operaciones. No solo se puede definir una macro que registra las pulsaciones de teclado que se pueden usar y referenciar repetidamente, sino que también se pueden escribir sus propias macros que pueden manipular otras aplicaciones, archivos de Windows o funcionalidades de red. Las macros se basan en el motor de Windows Scripting Host (WSH), por lo que todos los objetos potentes y robustos disponibles bajo WSH se pueden usar con él.

Las nuevas características que lo hacen diferente de las versiones anteriores son las características de la pestaña Potente, proceso único, subprocesos múltiples y admite más caracteres Unicode.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 18.9.7
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 22.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply