Por loren Portable | junio 4th, 2019

iThoughts 5.16.0.0 Español Portable


iThoughts Portable

iThoughts Portable lo ayuda con sus pensamientos, ideas y otros datos que puede utilizar como herramienta de productividad.

La mayoría de las empresas necesitan reuniones para mantener un flujo de trabajo constante. Incluso si algunos empleados los consideran una pérdida de tiempo (no sin una buena razón), al menos algunas reuniones pueden ser realmente útiles, para mantener las cosas frescas dentro de la organización.

Por lo tanto, las sesiones de intercambio de ideas se llevarán a cabo por muchos departamentos, pero sobre todo por los creativos. Se lanzarán ideas, a veces contra las paredes, a veces por la ventana y muy a menudo, pero de vez en cuando, una buena idea se pegará a una pizarra o a la pantalla de la computadora portátil de alguien. Pero incluso cuando filtras las ideas con cuidado, aún es difícil hacer un seguimiento de todas ellas. Entonces, esta es la razón por la que podrías usar una aplicación como iThoughts Portable.

Si realmente desea que esas reuniones de intercambio de ideas sean significativas para todos los participantes, no hay razón para que no le dé una oportunidad a iThought.

Una herramienta útil de mapeo mental

Si nunca antes has oído hablar de mapas mentales, entonces no temas, porque no involucran bloqueos de muñeca ni exploraciones raras de RMN, ni ningún otro tema de ciencia ficción. En su lugar, el mapeo mental es una herramienta organizativa que utilizan los gerentes y ejecutivos para manejar mejor grandes cantidades de información y encontrar soluciones a diversos problemas.

El proceso involucra diagramas (o diagramas de araña, para ser más específicos). Estos generalmente se centran en un solo concepto o idea (o un grupo muy pequeño); Las ramas podrían mostrar cómo llegar a ese concepto o cómo podría evolucionar paso a paso, proceso por proceso, pensamiento por pensamiento.

¿Qué hace la aplicación?

¿Te imaginas intentando crear un mapa mental para una gran empresa con solo una pizarra y algunos marcadores de colores? Podría llevar días. Incluso para una pequeña empresa, el proceso podría ser laborioso y lento.

Esta es la razón por la cual iThought es un programa ideal para participar en dicha tarea. Ofrece sus numerosas plantillas que puede modificar fácilmente y herramientas básicas para escribir, agregar elementos, imágenes e íconos. Realmente no hay mucho que agregar sobre la interfaz, porque el programa es realmente intuitivo, incluso para alguien que nunca antes ha escuchado sobre el mapeo mental; todo se reduce a arrastrar y soltar y escribir.

Si realmente desea que esas reuniones de intercambio de ideas sean significativas para todos los participantes, no hay razón para que no le dé una oportunidad a iThoughts Portable.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.16.0.0
Sistema: Windows 7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 62.93 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply