Por loren Portable | julio 9th, 2019

WinCatalog 2019 v19.0.0.707 Español Portable


WinCatalog 2019 Español Portable

WinCatalog 2019 Portable le permite a catalogar e indexar todos sus archivos, ya sea que estén ubicados en discos duros o medios de almacenamiento portátiles, como CD, DVD o unidades USB.

No siempre es fácil rastrear dónde se encuentran algunos archivos en su computadora, especialmente si tiene una gran colección de CD y DVD. Si usted es uno de esos usuarios, definitivamente vale la pena tener la herramienta adecuada para trabajar en esa tarea. WinCatalog 2019 Portable es una utilidad de software diseñada para ayudarlo a encontrar documentos y datos de su computadora mediante la creación de un índice que le ofrece acceso instantáneo a ellos.

Este programa puede ser dominado incluso por usuarios menos experimentados, ya que cuenta con una interfaz sencilla.

WinCatalog 2019 Portable es una herramienta verdaderamente completa, por lo que sería natural esperar soporte para arrastrar y soltar en dicha aplicación. Aunque el desarrollador no incluyó esta opción, hizo que el proceso de agregar archivos a la lista fuera bastante simple. Puede agregar un disco fijo o extraíble, carpetas específicas o archivos individuales al catálogo. Las carpetas virtuales y los elementos de aduana se pueden crear con bastante facilidad.

La aplicación funciona rápido y es capaz de mostrar el contenido de sus carpetas correctamente al preservar la estructura jerárquica de carpetas. Recuerda los atributos de los archivos (p. Ej., Ruta, tamaño y fechas de creación) y también puede obtener una vista previa de ellos en el panel derecho.

WinCatalog 2019 Portable puede realizar búsquedas en toda la colección gracias a su motor de búsqueda integrado. Simplemente escriba el nombre del archivo o use filtros adicionales para obtener resultados más precisos, como tamaño, etiquetas, ubicaciones y fecha. Incluye soporte de múltiples pestañas y esto significa que puede trabajar con múltiples búsquedas al mismo tiempo.

También es posible agregar etiquetas a sus artículos, encontrar archivos duplicados, agregar contactos, administrar discos prestados y copiar archivos a otra unidad directamente desde WinCatalog. Además, cada catálogo se puede exportar a HTML o CSV.

Puede personalizar su apariencia cambiando a los modos de vista de cuadrícula o de miniaturas.

En general, WinCatalog 2019 Portable es una solución bastante útil para todos los usuarios que desean encontrar cualquier documento sobre la marcha. Tiene muchas características útiles que hacen que todo el proceso de búsqueda sea más fácil y rápido.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 19.0.0.707
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 662.48 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply