Por loren Portable | julio 10th, 2019

QOwnNotes v19.7.2 build 4380 Español Portable


QOwnNotes Español Portable

QOwnNotes Español Portable es un programa para crear listas de tareas o tomar notas, lo que le ayuda a recordar detalles esenciales.

QOwnNotes Portable viene con una interfaz fácil de usar y rica en características, lo que le brinda una alta accesibilidad y eficiencia en general.

Algunos de sus controles están disponibles como botones de la barra de herramientas, pero a la mayoría de ellos se puede acceder a través de sus menús estándar. Más aún, este programa le proporciona un extenso menú de configuración que puede usar para modificar sus funciones de acuerdo con sus necesidades.

Puede recurrir a esta aplicación si necesita una herramienta compleja que le permita guardar notas en su computadora o crear listas de tareas pendientes que pueda organizar, ordenar, exportar, imprimir, cifrar o sincronizar, según sus necesidades.

Es posible mejorar sus notas insertando enlaces, imágenes, la hora actual, bloques de código y medios o HTML. Más aún, también puede definir etiquetas y asignarlas a sus notas, así como usar las funciones de buscar y reemplazar para personalizarlas. Este programa cuenta con un solucionador de ecuaciones que puede usar al seleccionar el contenido correspondiente y presionar la combinación de teclas Ctrl + Espacio.

Eb resumen, QOwnNotes Portable es una aplicación compleja que le permite crear notas y listas de tareas en su computadora que puede organizar, cifrar, sincronizar y clasificar de acuerdo con sus necesidades. No requiere instalación, viene con una interfaz de usuario completa, tiene funciones bastante intuitivas y le permite configurar muchos de sus parámetros.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 19.7.2 build 4380
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 27.15 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply