Por loren Portable | julio 9th, 2019

Altap Salamander v4.0 Español Portable


 Altap Salamander Portable

Altap Salamander Portable es un administrador de archivos de doble cara que muestra el contenido de sus unidades, sin importar si son discos duros o extraíbles, que brindan controles de administración.
Altap Salamander fue revisado por Mircea Dragomir

Como alternativa al administrador de archivos de su sistema operativo, puede hacer una búsqueda rápida en Internet y elegir una mejor. Si la decisión está tomando demasiado tiempo, o si lees esto, entonces debes saber que  Altap Salamander Portable podría estar equipado con lo que estás buscando.

El diseño familiar te pone en marcha rápidamente

La ventana principal está diseñada como cualquier otro administrador de archivos avanzado, con el espacio de trabajo dividido en dos secciones y una barra de herramientas superior que alberga la mayoría de las funciones disponibles. Tomarse un tiempo para revisar todo lo que la aplicación tiene para ofrecer puede convencerlo de que lo conserve.

Barra de herramientas totalmente personalizable y menú de usuario

Encontrado debajo de los íconos intuitivos, puede activar rápidamente una acción haciendo clic en ella. Además, la aplicación le brinda la posibilidad de personalizar por completo lo que aparece en la barra de herramientas superior, así como configurar un llamado “Menú de usuario” que puede rellenar con las rutas del directorio para un acceso rápido, variables de entorno e incluso scripts personalizados.

Al hacer clic con el botón derecho en cualquier elemento de la ventana principal, aparece el menú contextual predeterminado para obtener un control total sobre los archivos y carpetas. Además, puede arrastrar elementos de un lado a otro.

Accede a diversas herramientas a través de complementos.

Una de las mayores ventajas es la gran variedad y la actualización constante de la base de datos de complementos. Entre los valores predeterminados, puedes aprovechar 7-Zip, copiar en disco, encriptar y descifrar, comparador de archivos, PictView, recuperar y mucho más.

Toneladas de opciones configurables

Además, el acceso al menú de opciones le permite configurar casi todos los aspectos de la aplicación, desde los colores de la pantalla hasta la configuración del teclado, la seguridad, la configuración de los archivadores y mucho más. Una de las opciones que distingue a la aplicación es la posibilidad de elegir sus propios visores y editores, que se pueden configurar en más de uno.

Accede a archivos desde cualquier dispositivo conectado

Para obtener aún más opciones de administración de archivos, puede acceder fácilmente a su cuenta OneDrive, conectarse a un servidor FTP, acceder a una computadora conectada a la misma red o incluso explorar el contenido de su teléfono móvil, si está conectado a la computadora.

En conclusión, Altap Salamander Portable es, de hecho, una poderosa utilidad de administración de archivos que definitivamente lo convence de mantenerlo cerca por algún tiempo. Funciona perfectamente,. En general, merece un asiento en la mesa del ganador.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 25.49 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply