Por loren Portable | abril 17th, 2020

Tipard Blu-ray Converter v10.0.8 Español Portable


Tipard Blu-ray Converter Portable

Copie películas Blu-ray y DVD a formatos de video populares como MP4, MKV, MOV, AVI, WMV, FLV, DivX, etc. También es posible copiar videos Blu-ray desde carpetas y archivos de imagen ISO. Aplique efectos al video, córtelo o combine capítulos, ajuste los parámetros del video, agregue marcas de agua y más. Extraiga el audio de Blu-ray y guárdelo como FLAC, WAV, WMA, MP3, AMR, AIFF y OGG.Esta utilidad es más de lo que su nombre sugiere. Además de ayudarlo a convertir películas Blu-ray de sus discos Blu-ray, este programa también es capaz de extraer carpetas de DVD, convertir archivos ISO y videoclips caseros a una amplia variedad de formatos multimedia, extraer bandas sonoras de películas y mucho más.

Tipard Blu-ray Converter Portable podría resultar útil si alguna vez necesita hacer una copia de seguridad de las películas de sus discos Blu-ray en su PC con Windows. Podrá convertir los datos importados a docenas de formatos de video que sean compatibles con muchos dispositivos multimedia (teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos, etc.), utilidades de edición de video, televisores, etc. También tiene acceso a varias opciones de edición lo cual es útil si desea extraer segmentos de las películas importadas, recortar videos o marcar sus clips caseros antes de iniciar el proceso de conversión.

Otras características útiles incluyen el soporte para la conversión por lotes y la capacidad de crear y guardar sus propios perfiles de salida. Otro gran aspecto es que no necesita mucha experiencia en edición de video, ya que el programa le brinda acceso a configuraciones de salida fáciles de configurar y una interfaz muy intuitiva.

La aplicación completa inmediatamente cualquier tarea dada, sin ralentizar mi PC en el proceso o perder la calidad de los videos originales.

Tipard Blu-ray Converter Portable funciona muy rápido, le proporciona archivos de salida de alta calidad y admite una amplia gama de formatos multimedia.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 10.0.8
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 41.51 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply