Por loren Portable | abril 17th, 2020

4Videosoft Video Converter Ultimate v7.0.18 Portable


4Videosoft Video Converter Ultimate Portable

Agregue efectos 3D a películas y conviértalos a varios formatos multimedia con este software que le permite ajustar la configuración de brillo y tono.

4Videosoft Video Converter Ultimate Portable es un completo paquete de conversión multimedia que ayuda a los usuarios a codificar sus videos a otros formatos comunes. La aplicación permite a los usuarios descargar contenido de varios proveedores en línea, como YouTube, Yahoo y Facebook.

Viene con una función de vista previa incorporada

El recurso puede ser útil para cualquier persona que posea una gran biblioteca multimedia. Dado que el programa puede cargar archivos fuente de video y audio, un posible uso sería convertir pistas multimedia a formatos de compresión más altos. ¡Esto puede ahorrar una cantidad significativa de espacio en disco!

La aplicación presenta una GUI muy limpia basada en colores claros. La ventana principal está ocupada en gran parte por la lista de archivos de origen. Una vez que se han cargado algunas pistas, el panel de vista previa a un lado se puede usar para verificar rápidamente el contenido.

Admite el procesamiento de archivos por lotes

Una característica muy útil es que el programa puede cargar múltiples pistas con un solo clic en la opción “Cargar carpeta”. Para los usuarios que han almacenado todos los archivos multimedia en un solo directorio, esto realmente puede acelerar el proceso de conversión. Se admite la carga de archivos individuales y la aplicación también puede cargar DVD.

Antes de la conversión, los usuarios tienen la posibilidad de ajustar los archivos, mediante el uso de una de varias funciones integradas de “Edición”. Recortar, recortar o ajustar el contraste, el tono y el volumen son opciones válidas, así como agregar texto personalizado o marcas de agua de imagen. Una característica notable es la opción “3D”, que permite a los usuarios crear réplicas 3D de sus archivos fuente (a través de la técnica Anaglyph).

Exporta a los formatos multimedia más populares

Una vez que se han agregado todos los efectos, los usuarios pueden realizar la conversión real. El programa admite todos los formatos comunes de video y audio, como AVI, MOV, MKV, MP3 y WAV.

En resumen, 4Videosoft Video Converter Ultimate Portable es un potente codificador multimedia que los usuarios con grandes bibliotecas de videos encontrarán muy útil.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión:v7.0.18
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 27.15 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply