Por loren Portable | abril 16th, 2020

IcoFX v3.4 Español Portable



IcoFX  Portable tiene todas las herramientas que necesita para crear su propio conjunto impresionante de iconos sin la necesidad de demasiado arte o trabajo duro de su parte, pero el nuevo precio desanimará a muchas personas.

Si no está satisfecho con los íconos asociados con varias partes de su PC, se alegrará de saber que es posible cambiarlos. Puede elegir entre los iconos que ya están presentes en otras partes de su sistema, o diseñar uno propio.

Cuando se trata de crear sus propios iconos, su primer puerto de escala podría ser su editor de imágenes. Si bien la mayoría tiene un soporte limitado para los iconos, encontrará las cosas mucho más fáciles si usa una herramienta de edición de imágenes dedicada. Y cuando se trata de editores de íconos gratuitos, IcoFX  Portable es uno de los mejores. Le permite trabajar con iconos para Windows y Macintosh, admite la transparencia de la imagen (para permitir que sus iconos se mezclen perfectamente con el fondo) y puede usarse para crear iconos de hasta 256×256 píxeles de tamaño.

Puede crear su ícono desde cero con la suficiente facilidad utilizando la cuadrícula simple para completar sus píxeles, o puede extraer íconos existentes de otros archivos (como archivos de programa o archivos DLL). Incluso puede crear iconos a partir de imágenes existentes o usar la herramienta de captura de pantalla integrada de  IcoFX  Portable para tomar la imagen que necesita.

El programa tiene las herramientas que necesita para completar el trabajo con el mínimo alboroto: se pueden aplicar más de 40 efectos a sus iconos para iluminarlos, y puede exportar su icono terminado en varios formatos, incluidos tanto los iconos del sistema de Windows y Macintosh e incluso los favicons para su sitio web o blog.

¿Qué hay de nuevo?

– Tema de icono fluido
– Comando de suspensión en el cuadro de diálogo Script (licencia comercial)
– [Solucionado] El historial no se guardó después de usar la herramienta de selección de color
– [Fijo] Artefactos de imagen no deseados en imágenes semitransparentes
– Mejoras y correcciones de errores


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión:
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 14.40 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply