Por loren Portable | junio 7th, 2019

The Bat! v8.9 Professional Edition Portable


The Bat! Professional Edition Portable

The Bat! Professional Edition Portable es un cliente de correo electrónico sencillo que admite una larga lista de protocolos y varias cuentas, y le permite programar mensajes, usar autenticación biométrica, revisar su ortografía y generar códigos QR

The Bat! Professional Edition Portable es un cliente de correo electrónico con todas las funciones, especialmente diseñado para satisfacer los requisitos cambiantes del usuario corporativo, y ofrece opciones avanzadas para manejar un volumen creciente de mensajes.

El proceso de configuración no plantea ningún problema, como cambios en la configuración del navegador u ofertas de productos de terceros, y se termina en unos momentos. Completarlo lo lleva a una interfaz clara que incluye una barra de menú, varios botones y algunos paneles que muestran todas las carpetas creadas, mensajes incluidos y el contenido real de un correo electrónico seleccionado.

Esta herramienta, combinada con contenidos de Ayuda completos, está dedicada a todos los tipos de usuarios, incluidos aquellos con poca o ninguna experiencia previa con computadoras.
Proteger información en múltiples cuentas

En comparación con Home Edition , esta versión profesional viene con características adicionales relacionadas con la seguridad, como la autenticación biométrica, el cifrado sobre la marcha y el soporte de token de seguridad. Para proteger su correspondencia de miradas indiscretas, utiliza el protocolo OpenPGP para el cifrado de mensajes.

The Bat! Professional Edition Portable proporciona soporte para los protocolos POP3, IMAP y MAPI y puede administrar múltiples cuentas de correo electrónico. Aprovecha las capacidades multitarea de Windows para procesar los mensajes entrantes y salientes en segundo plano, sin sobrecargar su computadora.

La aplicación ofrece a los usuarios una gran cantidad de funciones para una gestión eficiente del correo electrónico. Incluye funciones avanzadas de filtrado y búsqueda, programación de correo electrónico, una libreta de direcciones integrada, opciones de notificación por correo electrónico, recordatorios de mensajes, confirmaciones de envío, detección de duplicados, división de mensajes, agrupación de colores y mucho más.

Soporte para un corrector ortográfico, firmas de correo electrónico y generador de código QR

El editor de mensajes incluye un visor HTML y capacidades de revisión ortográfica multilingüe, mientras que la colección incluida de plantillas personalizables hace que el envío rutinario de correo electrónico o el envío masivo de correos sea mucho más fácil.

Una herramienta de gestión de descarga de imágenes, un generador de códigos QR, firma y cifrado de correo electrónico, compatibilidad con S / MIME y PGP son otras ventajas que ofrece esta aplicación.

En definitiva, combinando la facilidad de uso con un conjunto de potentes funciones, The Bat! Professional Edition Portable puede administrar de manera eficiente y segura grandes buzones de correo. Debido a sus capacidades avanzadas de cifrado y protección, este cliente de correo electrónico es de particular interés para el cliente de negocios. El rendimiento del sistema no se verá afectado, y el tiempo de respuesta es bueno.

Que hay de nuevo:

Recorte de imágenes en editor de mensajes y plantillas.
Se han agregado opciones para cambiar el color de las fuentes en Mail Ticker
Carga un poco más rápida de mensajes de carpetas de 50 K o más mensajes en IMAP
“Búsqueda rápida” se ha ampliado para buscar también en la columna “Etiquetas”


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 8.9 Professional Edition
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.14 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply