Por loren Portable | junio 7th, 2019

FocusWriter v1.7.2-1.6.16 Español Portable


FocusWriter Portable

FocusWriter Portable es una aplicación ligera y moderna cuyo objetivo es ayudar a los escritores a centrarse en la tarea en cuestión y aumentar su productividad.

FocusWriter Portable es un procesador de textos pequeño pero eficiente dedicado a las personas que están interesadas en aumentar su carga de trabajo y enfocarse mejor.

La interfaz que viene es muy simple, ya que muestra una barra de menús y algunas otras funciones, solo cuando se desplaza sobre los márgenes del marco. Tanto en la importación como en la exportación, admite algunos formatos, a saber, TXT, ODT y RTF.

Aparte de la interfaz de usuario, hay una serie de opciones que puede aprovechar que se integraron específicamente, para que pueda concentrarse mejor. Para ser más exactos, puede configurar una o varias alarmas para que sepa cuándo puede frenar, concentrarse en una o tres líneas, o en un párrafo completo, aplicar un modo de pantalla completa y establecer un objetivo diario.

La utilidad también contiene las opciones habituales, como alinear un cuerpo de texto, aumentar o disminuir la sangría, insertar símbolos, usar un corrector ortográfico, una función de búsqueda y buscar y reemplazar uno. Es posible ver estadísticas relacionadas con su palabra, página, párrafo o recuento de caracteres y atajos de teclado para casi todas las acciones disponibles, así como personalizarlas.

En resumen, FocusWriter Portable es un software útil, dedicado a las personas que tienen problemas para concentrarse. No requiere muchos recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y hay suficientes opciones para mantenerlo ocupado durante bastante tiempo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.7.2-1.6.16
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 82.18 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply