Por loren Portable | junio 7th, 2019

Comodo Cleaning Essentials v10.0.0.6111 Español Portable


Comodo Cleaning Essentials Portable

Comodo Cleaning Essentials Portable contiene un conjunto de herramientas para limpiar su computadora de malware. En primer lugar, es un poderoso escáner de malware que encuentra y elimina virus, rootkits, archivos ocultos y claves de registro de programas maliciosos y profundamente ocultos en el sistema. Además de las herramientas: Killswitch (Shredder): una herramienta para administrar todos los procesos, servicios, conexiones de red, extensiones de navegador (BHO), protocolos de red (LSP) que se ejecutan en el sistema y Autorun Analyzer (Startup Analyzer), una herramienta para administrar la carga automática.

El principio de funcionamiento de Comodo Cleaning Essentials Portable es el siguiente:

1. Cuando se inicia CCE, se inicializan las listas blancas de las sumas hash (instantáneas) de los programas ya comprobados y los archivos importantes de proveedores de software conocidos de la base de datos COMODO (la base de datos de antivirus se carga a unos 100 MB).

2. Luego, cuando presiona uno de los tres botones: Escaneo inteligente, Escaneo completo o Escaneo personalizado, el escaneo del sistema comienza y las sumas de verificación (instantáneas) de los archivos escaneados se comparan con las que los servidores de Comodo ya han descargado y verificado. Si se encuentran archivos desconocidos, son escaneados (en línea) automáticamente por varias docenas de programas antivirus de diferentes fabricantes (el análisis no se realiza en los servidores de los proveedores de AV, sino en las computadoras de otros usuarios que participan en el programa CCE y tienen software antivirus con licencia de otros fabricantes) ), y sobre la base de esta verificación, se emite un veredicto – sobre la seguridad del archivo que se está escaneando.

3. Si el archivo no pasó la verificación de seguridad, se toma una instantánea del mismo y se envía a la base de datos de Comodo, para que otro usuario pueda ser informado inmediatamente al escanear su computadora de que es malicioso. Este es el principio fundamental de la operación CCE: el uso del sistema DACS (Escaneo distribuido y colaborativo basado en tecnologías de nube).

Principales características del escáner antivirus:

* Modos de funcionamiento:
1. Escaneo razonable (escaneo de procesos en la RAM y áreas críticas de la computadora donde el malware puede esconderse);
2. Exploración completa (exploración de todo el sistema);
3. Escaneo selectivo (selección del objeto escaneado desde discos locales (disco local) a una carpeta / archivo específico);
* Opciones de escaneo:
1.Procesos en RAM;
2. Áreas críticas;
3. Registro de Windows;
4. Carpetas y archivos ocultos.
* Ver los resultados del análisis. Los resultados se presentan en la tabla con los campos: Nombre, Riesgo, Acción. Corrección de campos admitidos: Acción (opciones disponibles: Ignorar, Eliminar, Informar, Corregir).
* Soporte para cuarentena. Todas las amenazas eliminadas se ponen en cuarentena en caso de retroceso (restaurar objeto eliminado).
* Configuración flexible de las funciones de exploración, incluida la elección del nivel de sensibilidad a amenazas potenciales (heurística).
* Soporte para la eliminación forzada de objetos maliciosos.
* Soporta la eliminación manual de objetos maliciosos:
* Herramienta Killswitch: proporciona una visualización de la actividad de monitoreo en el sistema, incluida la actividad de las conexiones de red, y admite las funciones de administración avanzada del sistema manualmente, lo que permite, por ejemplo, monitorear y terminar cualquier proceso inseguro que se ejecute en el sistema. Soporte para la comprobación de firmas de archivos digitales y otras características. También se debe tener en cuenta que el módulo KillSwitch se basa en el programa Process Hacker, pero con la adición de algunas características importantes, como las opciones de verificación de procesos en línea y la destrucción de rootkits y otros programas maliciosos disfrazados.
* Tool Autorun Analyzer: proporciona una visualización de todos los servicios iniciados al inicio del sistema operativo, las aplicaciones y otros componentes y le permite ver, deshabilitar y eliminar estos objetos desde el inicio.
* Soporte para la función de cuarentena (un lugar para colocar archivos potencialmente peligrosos).
* Actualización automática de la base de datos antes de escanear.

Se recomienda que el escáner verifique la computadora durante el funcionamiento normal al menos una vez al mes, con un trabajo intensivo en Internet, con frecuentes cambios de software (Software), así como después de cambios significativos en el sistema.

Características de la versión

* La construcción funciona desde cualquier lugar en el disco duro, o desde una unidad flash.
* Inmediatamente, después de descomprimir el archivo en el directorio deseado, el programa está listo para funcionar.
* Archivo en ejecución: CCE.exe en el directorio de instalación del programa.
* Antes de iniciar el análisis, la base de datos antivirus del programa se actualiza (se requiere una conexión a Internet activa).
* Existen versiones para plataformas de 32 y 64 bits.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 10.0.0.6111
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 51.41 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply