Por loren Portable | junio 9th, 2019

SpeedyFox v2.0.26.140 Portable


SpeedyFox Portable

SpeedyFox Portable es una herramienta liviana creada para ayudarte a aumentar la velocidad de tu navegador de Internet.

Inicialmente dirigida exclusivamente a Firefox , la aplicación ahora ofrece optimización para otros programas como Thunderbird , Skype , Google Chrome , Opera , Iron y otros.

Cuando ejecuta SpeedyFox Portable, escanea automáticamente su sistema y reconoce cualquier perfil existente del navegador. Luego se le presenta una lista y elige la que desea optimizar. Todo el proceso toma solo unos segundos y reduce considerablemente las bases de datos.

SpeedyFox Portable también muestra un registro de proceso que le indica exactamente qué archivos se han optimizado y le permite guardar un informe de todo el proceso como un archivo TXT. Además, en caso de que estés usando aplicaciones desde el símbolo del sistema de Windows, SpeedyFox Portable también viene con una serie de parámetros de línea de comandos que puedes usar para ejecutarlo en ese entorno.

Para concluir, SpeedyFox Portable es una aplicación práctica y fácil de usar que sin duda puede ayudarlo a reducir el tiempo de carga y mejorar la respuesta general de su navegador por un período considerable en solo unos segundos.

Qué hay de nuevo en v 2.0.25 Build 135?

Mejorado:
Motor SQLite actualizado a 3.25.2
Ahora compilado con Visual Studio 2017


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.0.26.140
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.4 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply