Por loren Portable | junio 9th, 2019

USB Disk Ejector v1.3.0.6 Portable


USB Disk Ejector Portable

USB Disk Ejector Portable es una utilidad muy fácil de usar, diseñada para ayudarlo a expulsar unidades extraíbles, mientras que también ofrece soporte para tarjetas de memoria y discos Firewire.

A primera vista, puede encontrar la aplicación bastante básica, con solo una interfaz mínima que muestra las unidades USB conectadas. Al hacer doble clic o al presionar el botón Entrar, se desconecta la unidad para extraerla de manera segura.

Sin embargo, USB Disk Ejector Portable cuenta con una impresionante pantalla de configuración con numerosas opciones de configuración para las principales categorías de productos que admite.

Por lo tanto, se le permite configurar la forma en que el programa expulsa las unidades flash USB y los lectores de tarjetas, pero también configura el posicionamiento y la expulsión. Por ejemplo, puede cerrar o minimizar automáticamente el programa una vez que el disco se haya desconectado con éxito o elegir entre tres tipos de notificaciones de eliminación, a saber, audio, punta de globo y sistema de notificación propio de Windows.

Otra característica interesante que se incluye en USB Disk Ejector Portable es el soporte de teclas de acceso rápido que le ayuda a desconectar una unidad USB presionando un atajo de teclado. Puede configurar teclas de acceso rápido dedicadas para poner la aplicación al frente, expulsar una unidad por etiqueta de unidad, por letra de unidad, por punto de montaje y por nombre de unidad.

En general, USB Disk Ejector Portable es una buena pieza de software, no solo porque hace su trabajo muy bien, sino también por el hecho de que es portátil y puede usarse donde quiera que vaya.

Novedades en v 1.3.0.6:

Esta versión agrega un interruptor / CFGDIR para permitirle especificar una ubicación diferente para el archivo cfg que almacena todas las configuraciones.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.3.0.6
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.90 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply