Por loren Portable | junio 9th, 2019

AquaSoft Stages v11.1.01 Español Portable


AquaSoft Stages Portable

AquaSoft Stages Portable es un software para presentaciones de diapositivas y visualizar varias imágenes, videos y pistas de audio sin esfuerzo.

Crear presentaciones elaboradas que incluyan imágenes, videos y pistas de audio y que también puedan brindar una experiencia visual atractiva no siempre es una tarea fácil, especialmente si no cuenta con las herramientas adecuadas que pueden ayudarlo en esta tarea.

AquaSoft Stages Portable es una de las aplicaciones que puede ayudarlo a crear presentaciones desde cero, agregarles contenido y organizarlas de la forma que desee. Además, le facilita exportar sus creaciones a varios sitios web o grabarlas en un disco inmediatamente.

Agrega y administra múltiples archivos

Con la ayuda de este programa, puede agregar una gran cantidad de imágenes, videos y canciones a su presentación. El contenido se muestra directamente en la ventana principal del programa, lo que le facilita la gestión.

La herramienta le permite organizar imágenes y videos en sus presentaciones a su gusto, así como agregar audio de fondo si es necesario. Además, puede aplicar efectos de imagen, texto, aparición gradual y desaparición gradual al contenido y también puede editar rutas de movimiento.

Previsualizar presentaciones en cualquier momento.

La herramienta le brinda la posibilidad de obtener una vista previa de la presentación de diapositivas después de realizar cualquier cambio en ella, para evaluar si requiere modificaciones adicionales o no. Además, le permite iniciar la presentación desde el principio o en un momento determinado.

Puede exportar sus presentaciones a un archivo, poder compartirlas en varias redes sociales o publicarlas en sitios web especializados. Además, puede grabar estas presentaciones de diapositivas en el disco, directamente desde el programa.

Una herramienta rápida y confiable.

El programa es rápido, pudiendo cargar múltiples archivos casi al instante. Sin embargo, puede parecer un poco lento cuando se trata de previsualizar presentaciones o aplicar algunas de las opciones disponibles.

En resumen, AquaSoft Stages Portable es un programa ágil y fácil de usar que le permite combinar fotos, videos y archivos de audio en presentaciones en unos pocos pasos simples. Incluye soporte para varios efectos y le permite grabar proyectos directamente en el disco.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 11.1.01
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 268.34MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply