Por loren Portable | noviembre 17th, 2017

Sorenson Squeeze Desktop Pro v11.1.0.9 Portable


Sorenson Squeeze Desktop Pro Portable

Sorenson Squeeze Desktop Pro Portable es una solución de software eficiente y confiable diseñada para ayudarlo a realizar la codificación de un solo archivo en sus videos, con excelentes resultados de salida

Sorenson Squeeze Desktop Pro Portable es una aplicación avanzada diseñada para funcionar como un codificador de audio y video, que le brinda la capacidad de generar resultados de salida de gran calidad en solo unos minutos.

El programa es compatible con una amplia gama de archivos de entrada y salida, lo que le permite convertir casi cualquier elemento multimedia a un formato que se puede publicar en línea, reproducir en un teléfono móvil o un reproductor de discos e incluso generar archivos compatibles con los dispositivos Apple .

Sorenson Squeeze Pro Portable es fácil de usar, todo lo que tiene que hacer es cargar su archivo multimedia sin comprimir y seleccionar uno de los muchos preajustes disponibles. Estos se pueden personalizar para cumplir con sus requisitos por completo. Como tal, puede aplicar numerosos filtros y efectos visuales a su video, por ejemplo ‘Blur’, ‘Contrast’, ‘Fade Video’, ‘Inverse Telecine’, ‘Sharpen’, ‘Timecode’, ‘Noise Reduction’ o ‘Watermark ‘.

Del mismo modo, ofrece varias funciones de ajuste de sonido, que le permiten modificar la duración del audio, cambiar los canales de estéreo a mono, adelantar o retrasar el inicio y la deriva del audio, establecer un nuevo nivel de tono y aumentar o disminuir el volumen. También puede atenuar el audio de entrada y salida.

El software le proporciona un reproductor de medios incorporado, de modo que puede escuchar y obtener una vista previa de los resultados de su trabajo de inmediato en la ventana principal de la aplicación, antes de decidir sobre los cambios que desea operar.

Sorenson Squeeze Desktop Pro Portable le permite exportar instantáneamente su archivo multimedia a una variedad de formatos de salida, como AVI, DV, FLV, M4V, MOV, MP4, MPG, MKV, MXF, SWF, WebM, WMV y otros. El programa también le permite publicar su trabajo en varios sitios web, enviar el archivo creado a iTunes o cargarlo en un servidor FTP.

En resumen: Sorenson Squeeze Pro Portable es una utilidad integral que ofrece numerosas herramientas profesionales que le permiten codificar sus archivos multimedia de la manera que desee, así como ajustar su apariencia y sonido como lo desee.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 11.1.0.9
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 169.34 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply