Por loren Portable | noviembre 17th, 2017

Cốc Cốc Browser v66.4.120 Español Portable



Cốc Cốc Browser Portable se basa en el proyecto de fuente abierta Chromium, una popular plataforma destinada a la seguridad y la estabilidad. Ahora puede navegar por la web más rápido

Mucha gente usa este navegador web ya

Hay cientos de miles de usuarios que se registraron con este sistema de búsqueda y búsqueda. Le permite buscar en Internet, le brinda acceso rápido a redes sociales como Facebook e incluso revisa su ortografía cuando ejecuta búsquedas. Es similar a Google en varios aspectos, pero es más similar al antiguo motor de búsqueda de Lycos porque es muy básico. Es bueno para descargar archivos muy rápidamente de Zin y Nhaccuatui.

Una herramienta de descarga para comenzar

Existe una gran posibilidad de que el navegador web  Cốc Cốc Browser Portable se convierta pronto en un navegador web más sofisticado que pueda competir con IE, Chrome y Firefox. Actualmente el navegador  también funciona como un motor de búsqueda, es muy útil para las personas que desean obtener material descargable y descargarlo muy rápidamente.

Principales características:

• Uso eficiente de datos: el navegador optimiza su uso de datos lo suficiente mientras navega.
• Sincronización multiplataforma: la configuración y el historial de su navegador se sincronizan en todos sus dispositivos cuando inicia sesión en Cốc Cốc Browser Portable.
• Modo de incógnito: el navegador no guarda su historial de navegación cuando usa el modo incógnito.
• Sugerencias de búsqueda inteligente: el navegador  le ahorra tiempo al ofrecer sugerencias incluso antes de que termine de escribir su solicitud.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 66.4.120
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 74.14 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply