Por loren Portable | noviembre 17th, 2017

Wise JetSearch v2.3.5.142 Español Portable


Wise JetSearch Portable

Una tarea sencilla, como buscar archivos en tu disco duro, debería ser simplemente eso: simple. Si bien la herramienta de búsqueda integrada provista con Windows difícilmente podría describirse como complicada, también tiene un poco de poder y es algo lenta. Esto es algo que Wise JetSearch Portable intenta abordar proporcionándole una herramienta rápida y potente que puede usarse para encontrar todo lo que haya almacenado en su disco duro.

De forma predeterminada, el programa está configurado para buscar todos los discos duros y particiones disponibles, como unidades secundarias, unidades USB y otros discos, pero si tiene una unidad dedicada a copias de seguridad, puede optar por ignorarla. No importa si las unidades que está buscando están formateadas como unidades NTFS, FAT o FAT32, ya que Wise JetSearch admite todos estos formatos.

Otra gran cosa sobre esta herramienta de búsqueda en particular es que siempre está a mano cuando la necesita. La utilidad se puede configurar para que se inicie automáticamente con Windows y para acceder a ella, todo lo que necesita hacer es mover el mouse hacia la parte superior izquierda del escritorio para mostrar un panel de búsqueda deslizable. Esto es genial es que estás trabajando en algo y necesitas encontrar rápidamente un archivo sin querer romper demasiado tus pasos.

Lo que es más evidente en Wise JetSearch Portable es su simplicidad. No hay extras extravagantes ni configuraciones complejas con las que deba trabajar; simplemente realiza búsquedas en todo el sistema rápidamente. Por supuesto, tiene la opción de usar comodines, pero simplemente escribiendo una palabra clave o dos, el programa buscará los nombres de archivo y carpeta y usará detalles como la fecha de modificación para realizar más filtrado.

La versión 2.36 trae (registro de cambios):

Se eliminó el bulk mejorado.
Mejorado el estado del menú contextual.
Actualizadas varias traducciones

Concñudión:
Simple pero poderoso, este es un reemplazo rapidísimo para la herramienta de búsqueda de Windows.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.3.5.142
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.48 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply