Por loren Portable | enero 10th, 2019

SimpleWall v2.3.13 Español Portable


SimpleWall Portable

SimpleWall Portanle es una sencilla utilidad de software para configurar la plataforma de filtrado de Windows (WFP) y configurar la actividad de la red en la computadora. WFP en Windows administra la administración de los puertos de comunicación de Internet y proporciona las API y los servicios necesarios para que los programas de seguridad basados ​​en la red filtren la información relevante.

SimpleWall Portanle intenta proteger su sistema contra software y servicios maliciosos modificando la vulnerabilidad y la configuración predeterminada de la plataforma de filtrado de Windows e instalando un nuevo conjunto de filtros para bloquear procesos innecesarios de Windows. De hecho, el portable es un tipo de firewall avanzado pero simple que se dirige a aplicaciones y servicios que requieren conectividad a Internet y le ayuda a controlar el proceso lo más posible.

Para comenzar a utilizar SimpleWall Portanle, primero debe definir los filtros deseados, que en realidad consisten en un conjunto de reglas para acceder a la red, a fin de restringir los procesos y servicios involucrados. A medida que un programa solicita acceso a la red, sus actividades se revisarán de acuerdo con las reglas y se le notificará a usted según sea necesario. Estas reglas definen listas negras para acceder a diversas aplicaciones y servicios a la red, y obviamente las configuraciones correspondientes se pueden usar para conexiones y transacciones de E / S, protocolos ICMP y servicios como DHCP, DNS, NTP, SNMP, SSDP, Windows Actualización, Discovery Network, y en una palabra, el estado de conexión en línea tiene un impacto directo. SimpleWall Portanle es una buena alternativa al Firewall de Windows y los privilegios predeterminados permitidos para permitirle controlar los servicios de teletexto y spyware de Windows, además de restringir el acceso a varias aplicaciones y bloquear el acceso si es necesario.

Algunas de las características:

Configure la plataforma de filtrado de Windows y configure las actividades de red.
Modificar la configuración predeterminada y la configuración de la plataforma de filtrado de Windows
Controla cómo las diferentes aplicaciones y servicios acceden a la red.
Posibilidad de controlar fácilmente el acceso mediante listas blancas y negras.
Reglas personalizadas para bloquear puertos específicos o IPs
Posibilidad de colocar los programas que desea en la lista de firewall arrastrando y soltando
Guardar solicitudes de conexión de red para registrar archivos automáticamente
Muestra la lista de bloques internos como la herramienta de telemetría de Windows.
Posibilidad de bloquear anuncios molestos y ventanas emergentes.
Soporte completo para Proxy e IPv4 / IPv6
Tiene una interfaz simple, no promocional.
Y …


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.3.13
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.67 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

      

Leave a Reply