Por loren Portable | enero 9th, 2019

Apowersoft Screen Capture Pro v1.4.7.15 Español Portable


Apowersoft Screen Capture Pro Portable

Apowersoft Screen Capture Pro Portable es una aplicación liviana para Windows cuyo propósito es ayudar a los usuarios a registrar su actividad y tomar capturas de pantalla.

Tiene un diseño limpio e intuitivo que le permite configurar los parámetros dedicados con el mínimo esfuerzo.

Apowersoft Screen Capture Pro Portable le ofrece la posibilidad de grabar en modo de pantalla completa, una región personalizada de la pantalla, secuencias de video de la cámara web, así como solo secuencias de audio.

Cuando se trata de tomar capturas de pantalla, se le permite ocultar el cursor del mouse y la ventana principal del programa.

Apowersoft Screen Capture Pro Portable incluye varias herramientas de edición de imágenes diseñadas específicamente para ayudarlo a insertar rectángulos, puntos suspensivos y flechas, usar un lápiz y un borrador y resaltar áreas con diferentes colores.

Además, puede incrustar mensajes de texto, que se pueden personalizar en términos de fuente, tamaño y color, aplicar efectos especiales (por ejemplo, sepia, escala de grises, desenfoque, nitidez), ajustar los niveles de brillo, tono, saturación y contraste y exporte las imágenes editadas a formato de archivo PNG, JPEG, BMP, GIF o TIF.

La herramienta le permite seleccionar la entrada de audio, crear tareas programadas, usar teclas de acceso rápido para un mejor control de todo el proceso, que se puede reasignar, mostrar un temporizador de cuenta atrás antes del proceso de recodificación, guardar videos en formato de archivo WMV, seleccionar el códec de video , velocidad de bits y velocidad de fotogramas.

En general,  Apowersoft Screen Capture Pro Portable ofrece un paquete decente de funciones para ayudarlo a registrar su actividad en la pantalla y tomar capturas de pantalla.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.4.7.15
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 24.08 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply