Por loren Portable | enero 10th, 2019

Bigasoft Video Downloader Pro v3.16.8.6947 Portable


Bigasoft Video Downloader Pro Portable

Bigasoft Video Downloader Pro Portable es una aplicación de software de aspecto limpio que te permite descargar tus videos favoritos de sitios de archivos de video como Metacafe, Vimeo o You Tube y luego convertirlos al formato de tu elección.

Los videos descargados y convertidos se pueden reproducir posteriormente en una computadora personal, dispositivo portátil, teléfono móvil, reproductor mp4, televisor u otro dispositivo de su elección.
Múltiples formatos de descarga

Bigasoft Video Downloader Pro Portable puede descargar películas en HD, HQ y 3D y luego convertirlas a MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, FLV, MPG, VOB u otros formatos disponibles, después de que la reproducción se pueda realizar en un iPad mini, iPad, iPod, iPhone, Google Nexus, Microsoft Surface, Kindle Fire, BlackBerry, Apple TV, Zune, PSP, PS3, Pocket PC, Creative Zen, Xbox, Archos y más.

Descarga de música simplificada

La herramienta de descarga de audio puede extraer música de videos en línea y luego convertirlos a MP3, AAC, AC3, WAV, WMA, FLAC, OGG y otros formatos populares.

Los videos en HD 720p, HD 1080p, HD 2k, ultra alta definición (4K), 3D y definición estándar se pueden descargar y convertir con un simple clic del mouse en sitios de videos compartidos como Google Videos, MTV o Facebook.
Soporte para múltiples videos.

Se pueden descargar y convertir varios videos a la vez, lo que ahorra al usuario mucho tiempo.

Cola de descarga de videos

Bigasoft Video Downloader Pro Portable ofrece reanudar las descargas interrumpidas en un momento posterior, con la función para comenzar desde donde se detuvo el descargador.

El orden de los videos de descarga se puede cambiar fácilmente en la pestaña “Actividad” simplemente arrastrando el orden de los videos en la lista.

El programa portable puede detectar las URL de video de Chrome y Firefox cuando selecciona el enlace y simplemente lo pega en la pestaña especial del programa para descargas.

Los videos se pueden convertir desde la pestaña “Descargar” o desde la pestaña “Convertir”, que permite opciones avanzadas como cambiar el volumen o cortar el video a una duración específica.

Conclusión

Bigasoft Video Downloader Pro Portable es una aplicación de software útil que hace que la tarea de descargar y convertir videos sea más fácil para los usuarios que les gusta almacenar video o audio de su sitio web favorito para compartir videos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.16.8.6947
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 38.35 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply