Por loren Portable | junio 7th, 2019

Simple Sticky Notes v4.6 Español Portable


Simple Sticky Notes Portable

Simple Sticky Notes Portable es una aplicación para tomar notas que le permite colocar notas adhesivas de colores en todo su escritorio para recordar tareas importantes.

Anotar varios detalles que necesita recordar en las notas Post-it y pegarlos en la mayoría de las superficies alrededor de su área de trabajo es efectivo hasta que comience a perder los pequeños trozos de papel. Simple Sticky Notes Portable es un programa que ofrece un servicio similar, sin el riesgo de perder ninguna información.

Incluye una interfaz de usuario personalizable con forma de nota adhesiva.

Si bien el concepto detrás de la aplicación es realmente simple, el programa viene con una extensa lista de configuraciones personalizables.

Por defecto, las notas son amarillas, pero su color se puede cambiar a cualquiera de los otros tonos disponibles. El nombre de la fuente, el estilo, el tamaño y el color también se pueden cambiar. Además, el título predeterminado se puede modificar para mostrar la fecha u hora de creación.

Esta utilidad soporta teclas de acceso rápido. Si bien estos ya están definidos, pueden modificarse para adaptarse a sus necesidades. Por lo tanto, puede crear nuevas notas, mostrar u ocultar todas las notas simplemente presionando algunas teclas.

Soporta la edición y le permite configurar la alarma

Las alarmas también se pueden crear definiendo la hora y eligiendo uno de los sonidos disponibles. El programa te permite agregar archivos MP3, pero algunos tonos están disponibles en línea.

Puedes modificar la opacidad de cada nota y darles un nuevo color. También pueden establecer que estén siempre encima de otros marcos.

El programa viene con algunas herramientas de edición de texto enriquecido. Por ejemplo, puede insertar la fecha y la hora, crear listas con viñetas y jugar con la alineación del texto. Algunas opciones de mejora también están disponibles, como negrita, cursiva, subrayado y tachado. Puedes cortar, copiar y pegar el contenido.

Una aplicación de toma de notas intuitiva y personalizable.

La conclusión es que Simple Sticky Notes Portable es una excelente aplicación que seguramente le resultará útil. Descubrir cómo trabajar con este programa no es complicado, por lo que los usuarios inexpertos no deberían tener problemas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.6
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.11 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply