Por loren Portable | junio 6th, 2019

Movavi Slideshow Maker v5.4.0 Español Portable


Movavi Slideshow Maker Portable

Movavi Slideshow Maker Portable es una herramienta de Windows desarrollada para ayudarte a crear presentaciones de diapositivas con tus imágenes favoritas, archivos de música y videoclips.

Movavi Slideshow Maker Portable es compatible con múltiples formatos de medios, está repleto de una amplia variedad de opciones de edición y datos de muestra, y le proporciona archivos de salida de calidad en ningún momento.

Este tipo de utilidades es útil si necesita hacer una presentación de diapositivas con imágenes y / o videos de eventos especiales en su vida, como cumpleaños, graduación, reuniones familiares, etc. Simplemente importe los archivos multimedia que desea incluir en su pase de diapositivas, seleccione la configuración de salida preferida y exporte los resultados.

El programa le brinda acceso a varias opciones de edición y archivos de muestra para ayudarlo a obtener los resultados de calidad que necesita. Por ejemplo, si desea crear una presentación de diapositivas de fotos, puede usar uno de los efectos de transición ofrecidos y aplicar un filtro agradable. Puede elegir entre múltiples formatos de salida y editar fácilmente la presentación de diapositivas si es necesario recortando o recortando el video resultante.

Por lo tanto, Movavi Slideshow Maker Portable definitivamente vale la pena. Es rico en características, fue creado tanto para principiantes como para profesionales, y le brinda acceso a archivos de salida de alta calidad.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.4.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 69.29 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply