Por loren Portable | marzo 15th, 2019

Simple Invoice v3.17.1 Español Portable


Simple Invoice Portable

Simple Invoice Portable es una aplicación liviana y muy fácil de entender para Windows 8, cuya función principal es ayudarlo a crear e imprimir facturas.

Simple Invoice Portable es un software intuitivo y fácil de usar, creado específicamente para dispositivos que ejecutan Windows 8 como sistema operativo, ya que solo se puede instalar desde la Tienda.

La función del programa reside en ayudarlo a crear y guardar o imprimir facturas comerciales, todo con una presión mínima, ya que la operación completa se puede realizar en solo segundos.

Aspecto básico pero funcional.

La aplicación presenta una apariencia directa y poco impresionante, su aspecto lo hace accesible incluso para los principiantes en computación, sin la necesidad de pasar demasiado tiempo tratando de averiguar cómo trabajar con él.

La ventana principal de Factura simple muestra el formulario que puede completar y personalizar con sus propios datos, mientras que los botones del lado izquierdo le permiten guardar o imprimir el resultado.

Crea tus propias facturas de negocios con solo unos pocos movimientos del mouse

Para empezar, puede cargar el logotipo de su empresa en la forma predeterminada, teniendo en cuenta que el tamaño óptimo para la imagen es de 400×100 píxeles. Similar a todo el diseño del formulario, la posición del logotipo no se puede cambiar.

Además, puede ingresar la información de contacto de su empresa, así como la de su cliente. El botón ‘Agregar artículo’ le permite ingresar el nombre del producto que está vendiendo, el precio y la cantidad, listándolo en la tabla principal.

Posteriormente, puede ingresar el número de factura y modificar la fecha, si lo necesita. El valor ‘Cantidad debida’ se actualiza automáticamente una vez que termina de ingresar los artículos vendidos y la ‘Cantidad pagada’.

En la sección inferior, Factura simple le permite definir sus ‘Términos’, ya sea escribiéndolos manualmente o pegándolos desde el portapapeles. Una vez completado, puede guardar el archivo en formato INV en su PC o imprimirlo.

Un útil constructor de facturas.

Para resumir,  Simple Invoice Portable es una utilidad práctica y eficaz de Windows 8 que lo ayuda a crear y emitir facturas de compra, ofreciendo poco espacio para la personalización y, al mismo tiempo, genera resultados en poco o ningún tiempo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.17.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.39 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply