Por loren Portable | marzo 14th, 2019

OBS Studio v23.0.2 Español Portable


OBS Studio Portable

OBS Studio Portable es una aplicación diseñada para jugadores, artistas, desarrolladores o usuarios aficionados que disfrutan creando tutoriales y secuencias que comparten a través de Internet.

Funciona con múltiples servicios de transmisión, incluyendo Twitch

La configuración es rápida y sin incidentes, por lo que es poco probable que pueda encontrar algún problema en esta etapa. Al iniciar el programa, es bienvenido por una interfaz minimalista, limpia e intuitiva que muestra todas las características y funciones disponibles.

Debe saber que el programa le permite conectarse a los principales servicios de transmisión, como Twitch, YouTube o DailyMotion, por ejemplo. Alternativamente, puede agregar su servicio de transmisión personalizado o guardar las grabaciones en sus unidades locales en formatos de alta calidad (MOV, FLV, MKV, MP4, TS y M3u8).

Como es de esperar, OBS Studio Portable le permite configurar la transmisión, de modo que pueda estar seguro de que la audiencia que ve su grabación en vivo es de calidad. Por lo tanto, puede cambiar la resolución, ajustar el FPS, alterar el retardo y establecer la tasa de bits máxima, de modo que sean adecuados para una gama más amplia de dispositivos.

Le permite agregar archivos multimedia a la transmisión fácilmente

A pesar de que el objetivo principal de las versiones iniciales era hacer que la aplicación funcionara en múltiples plataformas, también existen algunas diferencias notables entre esto y Open Broadcaster Software.

Para empezar, el programa viene con una API más dinámica que permite a los desarrolladores crear sus propios complementos, para que puedan tener un control más eficiente sobre la experiencia de transmisión. Además, la versión Studio le permite incluir más tipos de archivos en la transmisión, como la captura de entrada y salida de audio, capturas de pantalla, imágenes y navegador, por ejemplo.

Quizás la diferencia más notable es el modo de estudio que le permite comparar escenas y personalizar transiciones con solo unos pocos clics. Vale la pena mencionar que ambas aplicaciones le permiten grabar videos de varias fuentes e integrar texto, medios, grabaciones de escritorio, captura de juegos o transmisiones de cámaras web en el contenido.

Una herramienta que te permite administrar mejor el proceso de transmisión.

Independientemente de si está creando un tutorial para cargar para los amigos de sus jugadores o si desea exhibir una característica destacada de un producto que desea lanzar en un futuro próximo, OBS Studio Portable le permite realizar grabaciones en vivo que transmite o guarda localmente sin esfuerzo .


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 23.0.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 142.75 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply