Por loren Portable | marzo 15th, 2019

MP3Gain v1.5.2 Español Portable


MP3Gain Portable

MP3Gain Portable es una aplicación liviana y directa que le permite analizar y modificar los niveles de volumen de varias pistas a la vez

La interfaz es simple e intuitiva, lo que significa que puede ser utilizada fácilmente por cualquier tipo de persona, aunque sean principiantes. En la ventana principal puede agregar un número ilimitado de archivos o carpetas completas que contengan música. Estos se agregarán a una lista en la pantalla principal que se puede ordenar de acuerdo con la ruta, el volumen, el recorte o la ganancia de pista.

MP3Gain Portable le permite averiguar el nivel de volumen exacto de todos y cada uno de los archivos MP3 que ha cargado. Puede ingresar el nivel de volumen preferido y aplicarlo haciendo clic en el botón “Track Gain”. Se puede aplicar la pista, el álbum o la ganancia constante, así como deshacer todos los cambios realizados anteriormente.

Hacer doble clic en un archivo MP3 le permite escucharlo, para ver si el nuevo nivel de volumen es adecuado. La interfaz admite varios idiomas, incluido el inglés, el búlgaro, el japonés, el ruso, el español y la lista continúa.

MP3Gain Portable no utiliza muchos recursos cuando se ejecuta y demuestra ser confiable y eficiente.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.5.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.45 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply