Por loren Portable | julio 8th, 2019

Simple DNSCrypt v0.6.6 Portable


Simple DNSCrypt Portable

Simple DNSCrypt Portable es una sencilla herramienta de administración de configuración de proxy de cifrado de DNS para sistemas Windows que permite el cifrado y la protección de las consultas de DNS, evitando que terceros ataquen la privacidad al monitorear el tráfico de DNS.

La suplantación de DNS, también conocida como envenenamiento de caché de DNS, es una técnica de phishing por la cual el atacante envía un mensaje falso al servidor DNS que asocia el nombre de dominio con la dirección IP. El servidor DNS lo recuerda por un cierto período de tiempo (hasta varias horas) y devuelve la dirección IP almacenada a los clientes, lo que resulta en la transferencia al sitio falso. Podemos mitigar el ataque utilizando el protocolo HTTPS, pero puede dejar algunos de los datos sin cifrar, lo que abre aún más la puerta a los atacantes. El simple DNSCrypt ayudará a configurar DNScrypt-proxy en los sistemas Windows para habilitar el cifrado y la seguridad del tráfico DNS.

Simple DNSCrypt Portable es una herramienta muy fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos. Simplemente seleccione el adaptador de red que desea proteger y seleccione el servidor proxy DNS de la lista provista. El programa configurará automáticamente nuestro adaptador de red para utilizar el host local para consultas de DNS y enrutamiento de consultas a través de un servidor proxy seguro. Otras características incluyen el registro opcional, actualizaciones integradas de la lista de proxy, una lista negra de dominios y una opción de acción como puerta de enlace para otras computadoras. El programa también incluye un administrador de complementos en el que podemos gestionarlos.

Esta sencilla herramienta ayuda a aumentar la seguridad en Internet al encriptar el tráfico DNS, bloqueando una VPN con fugas y un DNS mal configurado. Además de mejorar la seguridad en Internet, el software corrige las URL ingresadas incorrectamente y acelera la navegación.

El programa portable para un funcionamiento correcto requiere .NET Framework 4.6.1 o superior en el sistema.
Microsoft Visual C ++ Redistributable para Visual Studio 2017 x64 o x86.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 0.6.6
Sistema: Windows 7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.98 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply