Por loren Portable | julio 8th, 2019

ReText v7.0.4 Español Portable


ReText Portable

ReText Portable es un editor simple y poderoso para lenguajes de marcado (como reStructuredText y Markdown), escrito en el lenguaje de programación Python.

Básicamente, se compila para la plataforma Linux y otras plataformas compatibles con POSIX, en teoría puede funcionar en otros sistemas operativos.

Puede controlar el formato de salida. Los archivos con los que trabaja son archivos de texto normales, pero se pueden exportar a PDF, HTML y otros formatos.

reStructuredText: lenguaje de marcado y analizador, diseñado para la creación rápida de sitios web simples, documentos independientes y documentación técnica.

reStructuredText como lenguaje de marcado introducido con texto sin formato (texto sin formato), utiliza estructuras simples e intuitivas para indicar la estructura y el formato del documento. Estas construcciones y etiquetas son igualmente fáciles de leer en formatos sin procesar (sin procesar) así como procesados ​​(por ejemplo, para los formatos de destino: HTML, PDF, LaTeX y otros).

Markdown: un lenguaje de marcado diseñado para el formato de texto diseñado por John Gruber y Aaron Swartz. Fue creado para simplificar la creación y el formato del texto tanto como sea posible. Markdown fue creado originalmente en Perl, más tarde disponible en muchos otros. Se distribuye bajo la licencia BSD y está disponible como complemento para varios sistemas de administración de contenido.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.0.4
Sistema: Windows 7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 44.83 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply