Por loren Portable | julio 8th, 2019

dupeGuru v4.0.4 Español Portable


dupeGuru Portable

dupeGuru Portable es una herramienta para buscar archivos duplicados en el sistema. Puede escanear nombres de archivos o contenido. El escaneo del nombre del archivo contiene un algoritmo de coincidencia difusa que puede encontrar nombres de archivos duplicados, incluso si no son exactamente iguales.

Encuentra archivos duplicados en unos pocos minutos gracias al rápido algoritmo difuso. No solo encuentra nombres de archivos que son iguales, sino que también encuentra nombres de archivos similares.

Tiene un modo de música especial que puede escanear etiquetas y mostrar información específica de la música en la ventana de resultados duplicados.

Tiene un modo de imagen especial que le permite escanear imágenes de forma vaga, lo que le permite encontrar fotos que son similares, pero no exactamente iguales.

La aplicación dupeGuru Portable es configurable. Podemos encontrar el motor adecuado para encontrar exactamente los duplicados que queremos encontrar.

El motor del programa ha sido especialmente diseñado teniendo en cuenta la seguridad. El sistema de catálogo de referencia y el sistema de agrupación hacen que sea imposible eliminar los archivos que no queremos eliminar.

También hay muchas formas de filtrar y ordenar los resultados para eliminar fácilmente los duplicados falsos (para escaneos de umbral bajo).


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.0.4
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 23,24 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply