Por loren Portable | marzo 3rd, 2021

RS Partition Recovery v3.7 Unlimited Español Portable



RS Partition Recovery Portable puede restaurar particiones eliminadas, reparar discos duros dañados y recuperar datos perdidos rápida y fácilmente con un asistente paso a paso.

RS Partition Recovery Portable puede recuperar rápidamente archivos eliminados o realizar el análisis más completo y la recuperación más completa en medios dañados. Al admitir medios muy dañados, formateados y reparticionados, la herramienta puede reconstruir las estructuras de datos originales desde cero.

La vista previa rápida de recuperación previa permite ver el contenido de los archivos recuperables en modo en vivo, lo que permite localizar rápidamente el documento, la imagen o el archivo exacto que se va a recuperar. No es necesario comprar la versión completa o recuperar un archivo para echar un vistazo. Simplemente complete un escaneo del disco y haga clic en un archivo para ver su vista previa en vivo previa a la recuperación.

RS Partition Recovery Portable admite de manera confiable todos los tipos de medios de almacenamiento que su computadora puede leer. Se admiten medios magnéticos (discos duros) y de estado sólido (SSD, tarjetas de memoria, memorias USB) de todas las marcas y modelos.

Descripción general de las características:

Recupera archivos y carpetas eliminados;

Recupera datos de particiones FAT y NTFS formateadas y eliminadas;

Recupera volúmenes y particiones dañados;

Recupera información de discos duros, unidades SSD, tarjetas de memoria flash y todos los demás tipos de medios de almacenamiento;

El modo Deep Scan recupera datos de particiones muy dañadas;

Repara volúmenes dañados y reconstruye las estructuras del sistema muy dañadas desde cero;

Admite imágenes de unidades virtuales para una recuperación aún más segura;

Recupera documentos de Microsoft Office (incluidos Word, Excel, PowerPoint, etc.), archivos PDF, bases de datos, imágenes digitales, archivos de video y audio en todos los formatos;

Admite la mayoría de los sistemas de archivos principales, incluidos exFAT / FAT 16 / FAT 32 / NTFS / NTFS 4 / NTFS5;


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.7 Unlimited
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 55.26 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply