Por loren Portable | marzo 3rd, 2021

CleanMyPC v1.11.1.2079 Español Portable



CleanMyPC Portable es una aplicación de software de mantenimiento y limpieza confiable y fácil de usar pero con todas las funciones que lo ayuda a limpiar su computadora de archivos innecesarios, basura del sistema y restos de aplicaciones.

CleanMyPC Portable es una herramienta integral que incluye un conjunto de herramientas de limpieza para computadoras con Windows para eliminar gigabytes de archivos de una PC y crear una copia de seguridad instantánea mediante cinco herramientas de mantenimiento como Secure Erase, Complete Uninstall, Registry Maintenance, Autorun y Gadgets & Extensions Manager. Puede borrar de forma segura archivos o carpetas, verificar su registro para detectar problemas, eliminar aplicaciones instaladas y todos los archivos asociados.

Además de las funciones de limpieza y escaneo, esta aplicación inteligente viene con un conjunto de utilidades integradas que tienen como objetivo ayudarlo a mantener su computadora confiable, rápida, limpia y funcionando como una nueva.

Esta herramienta inteligente sabe exactamente dónde encontrar archivos inútiles y cuáles son seguros de eliminar. Durante el escaneo, CleanMyPC Portable analiza su disco duro para encontrar archivos que puedan ser eliminados de manera segura en cuatro categorías detalladas que incluyen Caches y Registros, Archivos de Ayuda, Idiomas Extra y Basura y Basura. Los archivos Caches & Logs registran la actividad de Windows y las aplicaciones y, por lo general, se utilizan con fines informativos. Eliminarlos no afectará la funcionalidad de sus aplicaciones, pero podría recuperar espacio en su disco duro.

La sección Papelera y basura busca varios archivos a los que normalmente no puede acceder por su cuenta, pero que aún puede eliminar, que incluyen Papelera de reciclaje, Puntos de restauración e Informes de fallos. Mientras que la sección Archivos de ayuda le permite eliminar de forma selectiva los archivos de ayuda haciendo clic en la sección correspondiente de Archivos de ayuda de la barra lateral y marcando solo aquellos que desea eliminar.

Características de CleanMyPC Portable:

Potente aplicación de software de mantenimiento y limpieza que lo ayuda a limpiar su computadora de archivos innecesarios, basura del sistema y restos de aplicaciones.

Incluye un conjunto de herramientas de limpieza para computadoras con Windows para eliminar gigabytes de archivos de una PC.

Cree copias de seguridad instantáneas con cinco herramientas de mantenimiento como Borrado seguro,

Desinstalación completa, Mantenimiento del registro, Ejecución automática y Administrador de extensiones y gadgets.

Borre de forma segura archivos o carpetas, verifique su registro en busca de problemas, elimine las aplicaciones instaladas y todos los archivos asociados.

Viene con un conjunto de utilidades integradas cuyo objetivo es ayudarlo a mantener su computadora confiable, rápida, limpia y funcionando como una nueva.

Sabe exactamente dónde encontrar archivos inútiles y cuáles son seguros para eliminar.
Analiza su disco duro para encontrar archivos que puedan eliminarse de forma segura en cuatro categorías detalladas que incluyen Caches y registros, Archivos de ayuda, Idiomas adicionales y Papelera y basura.

Los archivos Caches & Logs registran la actividad de Windows y las aplicaciones y, por lo general, se utilizan con fines informativos.

Idiomas adicionales puede escanear su computadora y encontrar aplicaciones que tienen traducciones en varios idiomas, lo que le ofrece eliminar extras.

La sección de basura y correo no deseado analiza varios archivos a los que normalmente no puede acceder por su cuenta, pero que aún puede eliminar, que incluyen la papelera de reciclaje, los puntos de restauración y los informes de fallos.

La sección Archivos de ayuda le permite eliminar de forma selectiva los archivos de ayuda haciendo clic en la sección correspondiente de Archivos de ayuda de la barra lateral y marcando solo aquellos que desea eliminar.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.11.1.2079
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 49.91 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply