Por loren Portable | marzo 3rd, 2021

Video Shaper Pro v3.1 Portable



Video Shaper Pro Portable es un convertidor de video que también cuenta con capacidades de extracción de audio y grabación de discos, que brinda soporte para algunos de los formatos multimedia más populares.

No se puede discutir el hecho de que no faltan convertidores de video. Aun así, lo que debe tener en cuenta sobre Video Shaper Pro Portable es que hace su trabajo de manera rápida y eficiente, al mismo tiempo que brinda capacidades de extracción de audio y grabación de discos, a pesar de su título algo engañoso.

Obtenga una vista previa de los videos para convertir antes de hacerlo

Trabajar con Video Shaper Pro Portable resultó ser pan comido. La ventana principal alberga una lista de todos los videos de origen, que muestra su duración, tamaño y ubicación. Gracias a la función de vista previa integrada, puede ver cada uno de los clips usando un reproductor simple para asegurarse de que sea el que desea convertir.

Seleccione el formato de salida y configure los ajustes de audio y video

Hay algunas configuraciones que puede configurar, también disponibles dentro de la ventana principal. Si planea convertir los videos, puede seleccionar el formato de salida. Video Shaper proporciona soporte para algunos de los tipos de archivos más utilizados, a saber, AVI, MKV, MOV, MP4 o WMV. Además, puede codificar en DVD o VCD (NTSC o PAL).

Los ajustes adicionales le permiten cambiar el codificador, la relación de aspecto, los bits y las velocidades de fotogramas, y el tamaño de fotograma del clip resultante.

Si su elección es extraer pistas de audio, debe saber que Video Shaper puede generar archivos MP3, WAV, OGG, WMA y FLAC. Al igual que antes, también puede modificar algunas configuraciones de audio, a saber, el codificador que se utilizará, el canal, la frecuencia de muestreo y la frecuencia de bits.

Grabe videos en un disco con solo unos pocos clics

La tercera función de Video Shaper Pro Portable es grabar discos. En otras palabras, puede grabar los archivos de entrada en un disco vacío insertado en la unidad de la computadora, a una velocidad de 8x. Además, también viene con capacidades de borrado, lo que significa que puede usarlo con medios regrabables.

Un conversor de video, un extractor de audio y una grabadora de discos rápidos y prácticos


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Pro 3.1
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 36.96 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply