Por loren Portable | julio 1st, 2019

RarmaRadio Pro v2.72.3 Español Portable


RarmaRadio Pro Portable

RarmaRadio Pro Portable es un programa para escuchar y grabar estaciones de radio de Internet, así como para ver estaciones de TV que emiten a través de Internet.

RarmaRadio Pro Portable tiene una amplia gama de características, que proporcionan una cómoda escucha de estaciones de radio y una cómoda grabación de datos de transmisión.

El programa contiene muchas estaciones ordenadas en grupos según el género, la velocidad de bits, la red y la región. Tiene una función de búsqueda de estaciones, descarga automáticamente información sobre canciones reproducidas desde Internet, incluidos gráficos y texto panorámicos, y admite la conexión de los complementos del reproductor multimedia Winamp.

Usando RarmaRadio Pro Portable, puede escuchar una estación, grabar varias otras al mismo tiempo, grabar transmisiones de Internet en un horario y comenzar a grabar automáticamente si se ha reproducido una determinada canción. Al guardar los archivos de audio recibidos, RarmaRadio Pro Portableles agrega etiquetas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.72.3
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:  Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 14.06 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply