Por loren Portable | julio 1st, 2019

ArtRage v6.0.2 Español Portable


 ArtRage Portable

ArtRage Portable es un programa complejo que te permite crear dibujos increíbles. La aplicación permite crear un dibujo desde cero o editar uno existente. El programa también ofrece la posibilidad de abrir imágenes que se pueden editar.

ArtRage Portable viene con muchas herramientas que lo ayudan a crear dibujos simples y sofisticados. El programa proporciona diferentes estilos de pincel, como pincel de aceite, aerógrafo, tubo de pintura, rodillo de pintura, acuarela y otros que harán que sus dibujos se vean como una pintura real. Puede modificar el tamaño de los pinceles, la presión y los diluyentes.

ArtRage Portable también le permite seleccionar la carga de pintura en el pincel, de modo que cuando dibuje y mantenga presionado el clic, la pintura del pincel terminará. Esta aplicación te permite crear múltiples capas.

El poerable proporciona diferentes patrones, como plantillas, reglas, formas y otros que se pueden agregar a sus dibujos. Con este programa también puede aplicar pegatinas a sus dibujos, como adornos, dominó, corazones brillantes y otros.

ArtRage Portable es un programa increíble que, como ningún otro en el mercado, te ayuda a crear dibujos que tendrán el aspecto de una pintura real.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.0.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 131.39 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply