Por loren Portable | julio 1st, 2019

Moo0 Audio Recorder v1.4 Español Portable


Moo0 Audio Recorder Portable

Moo0 Audio Recorder Portable es una sencilla utilidad para grabar sonido.

Puede grabar en varios modos: “Sólo voz”, “Voz y sonido de PC” o “Sólo sonido de PC”. Soporta los formatos .wav y .mp3. La función “Cortar silencio” le permite deshabilitar la grabación en ausencia de una señal de sonido.

Moo0 Audio Recorder Portable puede grabar cualquier sonido en una PC, lo que significa que puede grabar radio por Internet, reproducir música, Skype, pistas de audio de archivos de video, etc.

Grabadora de voz (Grabadora de audio) es un programa útil que le permite grabar sonido utilizando un buen conjunto de funciones. Una pequeña y sencilla interfaz del programa contiene opciones de configuración muy convenientes.

En la ventana principal del programa, puede seleccionar la carpeta para guardar el archivo, ingresar el nombre del archivo y seleccionar el formato (MP3 o WAV) para ello. Además, existe la opción de eliminar el silencio del registro. El programa es capaz de grabar voz desde un micrófono, sonido desde un sistema, o ambos a la vez. La grabación de sonido desde una PC significa que puede grabar todo lo que se reproduce en sus altavoces. Por lo tanto, puede grabar una canción de la radio por Internet o incluso extraer el sonido del video.

En la configuración del programa, que está disponible en el menú en la parte superior de la ventana, puede ajustar la calidad de la grabación de MP3, seleccionar diferentes máscaras para el programa, establecer el nivel de transparencia y las teclas de acceso rápido para controlar.

La primera vez que comienza, la Grabadora de voz (Grabadora de audio) no parece ser un programa muy funcional, pero en realidad no lo es. En una forma simple, hay características muy útiles. Sin lugar a dudas, esta herramienta para la grabación de sonido es muy competitiva en el mercado.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.4
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.71 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply