Por loren Portable | junio 30th, 2017

Photo Mechanic v5.0 build 18610 Portable


Photo Mechanic Portable

La super rápida navegación de Portable Photo Mechanic le permite ingerir, editar y exportar rápidamente, sacando el trabajo de su flujo de trabajo.

Su potente procesamiento por lotes, soporte completo para variables de imagen, metadatos IPTC y Exif, lo convierten en la herramienta perfecta para cualquier fotógrafo digital.

La utilidad Ingest de Photo Mechanic Portable es uno de sus componentes principales. Optimice y agilice el proceso de copiado mientras utiliza las muchas opciones de la aplicación para personalizar y organizar sus imágenes según sus propias especificaciones. Copie los archivos de varias tarjetas flash simultáneamente, aplane la estructura de directorios, cambie el nombre de los archivos, añada información IPTC y cree una carpeta de copia de seguridad reflejada – todo en un solo paso. Copie imágenes a una o más carpetas de destino con Live Ingest de Photo Mechanic, mientras dispara de forma inalámbrica o atada.

– La utilidad puede copiar los archivos de varias tarjetas flash simultáneamente, aplanar la estructura de directorio de la tarjeta o las tarjetas, cambiar el nombre de los archivos, agregar información IPTC, y hacer una carpeta de copia de seguridad reflejada – todo en un solo paso!

– Abra el programa y comience a editar sus archivos inmediatamente. No hay más que esperar hasta que el proceso de copia esté completo.

– Utilice las innovadoras variables y reemplazos de código de Photo Mechanic Portable para personalizar su nombre de archivo según sus necesidades específicas.

– Utilice el programa Live Ingest para supervisar una o más rutas de acceso para nuevos archivos e ingerirlos tal como aparecen. Grande para las cámaras atadas o alejadas.

– Mantenga activas varias Live Ingests al mismo tiempo y copie fotos rápidamente hasta tres ubicaciones distintas.
Editar

¡Editar tus fotos  es muy sencillo! Rápidamente rotar, previsualizar, copiar, eliminar, marcar, filigrana, cambiar el nombre, cambiar el tamaño, establecer coordenadas GPS y añadir metadatos IPTC a las fotos tanto individualmente como por lotes. Ajuste las fechas y horas de captura, cambie una resolución de archivos o incorpore un perfil ICC a sus JPEG. Ver y comparar imágenes lado a lado tanto horizontal como verticalmente.
¡Editar tus fotos en Photo Mechanic es muy sencillo!
Edita rápidamente tus fotos utilizando las muchas funciones que contiene Photo Mechanic, personalizadas según tus necesidades.

– Rotar, previsualizar, copiar, eliminar, marcar, filigrana, cambiar el nombre, cambiar el tamaño rápidamente y agregar metadatos IPTC a las fotos tanto individualmente como por lotes.
– Organice manualmente las fotos en un orden arbitrario, incluso en varias carpetas.
– Ajuste las fechas y horas de captura, cambie una resolución de archivos o incorpore un perfil ICC a sus JPEG.
– Ver fotos a máxima resolución usando la ventana de vista previa. Haga zoom hasta un 800% para comprobar la nitidez crítica.
– Ver y comparar imágenes lado a lado, tanto horizontal como verticalmente. Mire las diferencias entre las imágenes que son demasiado sutiles para una vista de una sola imagen, o simplemente para ayudarle a elegir entre dos opciones principales.
– Añada o actualice metadatos a lotes de imágenes con la almohadilla fija IPTC de Photo Mechanic.

– Photo Mechanic Portable le permite agregar, copiar o modificar coordenadas GPS a individuales o grupos de fotos.
– Importar archivos de registro GPX o NMEA desde un dispositivo GPS para calcular las coordenadas GPS de las fotos seleccionadas. Ajuste fácilmente las diferencias de tiempo entre las fotos y el registro GPS para mejorar la precisión.

Exportar
Exportar fotos a su manera es fácil. Puede crear galerías web, imprimir hojas de contacto, enviar fotos a sus clientes por correo electrónico o archivar sus imágenes grabándolas en CD o DVD. Sube tus imágenes a través de FTP, SFTP, ya una variedad de servicios en línea populares.

Puede crear galerías web, imprimir hojas de contacto, subir a un servidor FTP o servicio en línea, enviar fotos a sus clientes por correo electrónico o archivar sus imágenes grabándolas en CD o DVD.
– Cargue sus imágenes usando las plantillas de carga de archivos de Photo Mechanic. Utilice FTP, SFTP o carga t


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.0 build 18610
Sistema: XP/Vista/7/8/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 59.15 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply