Por loren Portable | junio 30th, 2017

Just Color Picker v4.6 Portable


Just Color Picker Portable

Portable Just Color Picker es una herramienta versátil para capturar colores y usarlos para crear atractivas combinaciones de colores.

Just Color Picker Portable se abre con una interfaz de selección de color estándar. Mover el cursor del ratón alrededor de su pantalla muestra una vista ampliada de ese punto, y cuando encuentre una sombra que le guste, presionando Alt + X lo guarda en su lista.

De forma predeterminada, los colores se muestran como valores HTML, pero puede cambiar a RGB, Hex, HSB / HSV, HSL, CMYK, Delphi y más en cualquier momento. Sólo tienes que elegir un formato de la lista y todo en tu lista de colores se actualiza.

Los colores individuales pueden tener comentarios conectados a través de su menú contextual. Estos también se muestran en la lista, tal vez útil como un recordatorio de dónde vinieron o por qué han sido elegidos.

Hay un botón para copiar cualquier valor de color seleccionado en el portapapeles, o puede guardar toda la lista como archivos TXT, HTML, ACO de Adobe o GPL de GIMP.

Haga clic en la flecha arriba / abajo a la derecha para cambiar la vista ampliada de Selector de color. Esto muestra el color seleccionado actualmente, permite ajustarlo con los controles deslizantes, y sugiere algunos tonos coincidentes.

Las herramientas de bonificación incluyen Ruedas de color (otra forma de encontrar colores coincidentes) y un cuadro de texto que muestra cómo se verá el texto utilizando diversas combinaciones de colores de fuente y de fondo.

En resumen:
Just Color Picker Portable es una herramienta muy bien diseñada con algunos extras inusuales y valiosos. Un deber-intentar para los diseñadores por todas partes.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 4.6
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply