Por loren Portable | junio 30th, 2017

OpenTTD v1.7.1 Español Portable


OpenTTD Portable

 Portable OpenTTD es un remake de código abierto del clásico juego de simulación de negocios Transport Tycoon Deluxe, con una serie de mejoras y extensiones.

El programa se inicia con un mapa similar a la RTS, salpicado de ciudades (haga clic en Opciones y elija una resolución superior si el valor predeterminado de 640×480 no funciona para usted). Su tarea es ganar dinero transportando pasajeros y carga a través de su propia red de transporte, por tierra, ferrocarril, mar y aire.

Hay mucho que aprender, pero el juego tiene una gran cantidad de documentación y tutoriales para apuntar en la dirección correcta.

Las muchas mejoras de OpenTTD significan que es mucho más fácil de usar que el original (soporte para arrastrar y soltar, búsqueda de vehículos, etc.), y aunque los juegos pueden tener hasta 256 jugadores, eso no es obligatorio. Usted puede aprender jugando por su cuenta por un tiempo, o contra un oponente de la computadora.

Conclusión:
OpenTTD Portable en juego divertido con mucha profundidad. Todavía se está desarrollando activamente, también, con las nuevas características que llegan y los bichos que se fijan todo el tiempo.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.7.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 18.54 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply