Por loren Portable | marzo 5th, 2021

PGWare PCBoost v5.3.1.2021 Portable



PGWare PCBoost Portable aumenta la velocidad y el rendimiento de su computadora de forma rápida y sencilla asignando mayores recursos de CPU a juegos o aplicaciones activos

Exprimir cada gota de rendimiento de su computadora solo es posible si recurre a una solución de software avanzada capaz de ayudarlo en este sentido y, hoy en día, existen bastantes utilidades de este tipo.

Este es el caso de PCBoost Portable, una aplicación muy simple que fue diseñada con un propósito simple: ayudar a los usuarios a mejorar el rendimiento del equipo de manera rápida y sencilla.

Y aunque puede ser engañado haciéndole creer que está tratando con una herramienta extraordinaria cuando mira por primera vez su interfaz profesional, solo dedique un minuto a ver qué está haciendo.

La ventana principal presenta un gráfico detallado con el uso de la CPU y también revela el nombre de la aplicación que se está acelerando actualmente. Además, da acceso a tres menús diferentes, a saber, opciones y configuraciones, prueba de referencia del procesador e informe de estadísticas e historial.

PCBoost Portable cambia la prioridad de los procesos en ejecución entre Alta y Realtime, dependiendo de la ventana activa en un momento dado, por lo que incluso puede terminar con una máquina más lenta en caso de que algo salga mal.

También hay una prueba de referencia del procesador que intenta determinar la velocidad de acceso por segundo, la velocidad del reloj, la velocidad de cálculo de números enteros pequeños y grandes, todo diseñado para ayudarlo a determinar qué tan rápido es realmente su procesador.

Por otro lado, las estadísticas y el historial de PCBoost Portable le muestran el uso total del procesador y el procesador disponible, así como la ventana actualmente acelerada y su prioridad.

La capacidad de configurar las aplicaciones para que se ejecuten en el núcleo de procesador más rápido disponible es muy bienvenida para los sistemas de CPU de múltiples núcleos. Los núcleos se cambian automáticamente cada 2 minutos para equilibrar la carga.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.3.1.2021
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 5 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply