Por loren Portable | marzo 5th, 2021

Movavi Video Converter Premium v21.2.0 Español Portable



Movavi Video Converter Premium Portable es una aplicación imponente que se utiliza para convertir archivos de video y audio, así como DVD a múltiples formatos de archivo diferentes. El proceso de instalación es sencillo, pero durante el proceso de instalación ofrece componentes de terceros que se pueden omitir. Una vez que se completa el proceso de instalación, se le da la bienvenida con una interfaz fácil de usar que es muy sencilla de navegar.

Con esta aplicación, puede importar los archivos multimedia mediante el navegador de archivos. Puede ver el tamaño, el ajuste preestablecido, la calidad y el estado de cada archivo de origen en la cola. Puede obtener una vista previa de los videos en el reproductor multimedia incorporado y también seleccionar el directorio de salida.

Cuando se trata de la transmisión de video y audio, puede configurar los ajustes y además puede capturar el cuadro actual, ver la información del archivo y saltar al principio o al final del video. Puede cambiar al modo de pantalla completa, habilitar el modo de bucle y deshabilitar el sonido. El idioma de la interfaz se puede cambiar en el menú de preferencias y también se puede deshabilitar la compatibilidad con varios núcleos y la aceleración del procesamiento de video con Movavi Turbo. También puede habilitar la codificación multi-GPU y cambiar la configuración del decodificador MPEG. Con todo, Movavi Video Converter 20 es una aplicación imponente que se utiliza para convertir los archivos de video y audio, así como DVD a múltiples formatos de archivo diferentes.

Características de Movavi Video Converter Premium Portable;

Una aplicación imponente que se utiliza para convertir archivos de video y audio, así como DVD a múltiples formatos de archivo diferentes.

Puede importar los archivos multimedia mediante el navegador de archivos.

Puede ver el tamaño, el ajuste preestablecido, la calidad y el estado de cada archivo de origen en la cola.

Puede obtener una vista previa de los videos en el reproductor multimedia incorporado y también seleccionar el directorio de salida.

Puede cambiar al modo de pantalla completa, habilitar el modo de bucle y deshabilitar el sonido.

El idioma de la interfaz se puede cambiar en el menú de preferencias y también se puede deshabilitar la compatibilidad con varios núcleos y la aceleración del procesamiento de video con Movavi Turbo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Premium v21.2.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 121.47 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply