Por loren Portable | marzo 5th, 2021

PGWare SuperRam v7.3.1.2021 Portable



PGWare SuperRam Portable es un software de limpieza y optimización de RAM. Es uno de los programas de calidad para ajustar el nivel de RAM de su computadora.

Este software hará que su computadora sea más rápida al tomar el control y administrar la memoria en su computadora de manera eficiente.

La aplicación presenta una interfaz profesional pero fácil de usar que no solo proporciona información importante sobre el rendimiento de la computadora, sino que también le permite aprovechar las funciones de SuperRam Portable rápidamente. Cuando el espacio de memoria se reduce, Windows comienza a abrir programas en el archivo de página de Windows, que es el disco duro de la computadora y es más lento que la RAM. Por lo tanto, SuperRam cambia este comportamiento y coloca los programas antiguos en el archivo de página de Windows y cualquier programa recién abierto se lleva a la RAM real.

SuperRam Portable se ejecuta constantemente en segundo plano en la computadora, lo que determina cuándo la memoria de su computadora está disminuyendo, una vez que determina este comportamiento, inmediatamente libera la memoria de regreso a la computadora y hace que los programas se ejecuten más rápido ya que han accedido a la memoria física. Al concluir, podemos decir que PGWare SuperRam le brinda control total sobre cómo funciona la memoria en su computadora y le permite ajustar cómo funciona su computadora.

Características de SuperRam Portable:

Optimiza la memoria de la computadora al liberar la memoria desperdiciada de regreso a la computadora.

Representa visualmente la memoria disponible para el sistema en la bandeja del sistema.

Totalmente personalizable según la configuración y las preferencias que elija.

Funciona en segundo plano para liberar memoria a valores razonables para mantener la estabilidad del sistema.

Interfaz de usuario fácil e intuitiva que optimiza la memoria en tiempo real.

Permite que los juegos y las aplicaciones se ejecuten más rápido al darles acceso a más memoria física instalada en la computadora.

Proporciona un control total sobre la memoria de la computadora.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 7.3.1.2021
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 6.43 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply