Por loren Portable | marzo 14th, 2019

Wordaizer+ 5.0 Build 144 Portable


Wordaizer+ Portable

Wordaizer+ Portable es un programa eficiente que le ayuda a crear una imagen y agregarle palabras de una forma específica.

La interfaz de la utilidad de software es moderna e intuitiva, lo que significa que cualquier tipo de persona puede usarla, sin importar cuán inexperta sea con respecto a las computadoras.

Para iniciar el proceso, debes subir un archivo TXT. Esto le permite crear una nube de palabras, que se puede personalizar fácilmente desde diferentes puntos de vista. Por ejemplo, puede agregar una máscara, que va a reorganizar las palabras en varias formas, como un ancla, extraterrestre, avión, gato, perro, velero, etc. Aparte de esto, puede crear sus propias formas en la pestaña “Máscaras” o cargando archivos JPG, BMP, PNG, ICO, EMF o WMF. Además de eso, el texto se puede personalizar, desde el tipo de fuente, hasta el tamaño, el color, todas las mayúsculas, etc.

Wordaizer+ Portable puede ayudarlo a crear videos, mostrando cómo se ha formado la forma de la nube de palabras. Para crear uno, debe elegir un códec de compresión adecuado de la lista que se muestra en la ventana principal. La ruta de los caracteres se puede controlar (lineal, onda, espiral y curva), así como el tamaño y la duración de la dinámica del video y del texto.

La interfaz admite varios idiomas y es personalizable, ya que hay una gran variedad de máscaras que puedes elegir.

En general, Wordaizer+ Portable es una pieza útil de software para cualquier persona interesada en crear imágenes con nubes de palabras en forma personalizada.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.0 Build 144
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 26.30 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply