Por loren Portable | junio 5th, 2019

Movavi Video Editor Plus v15.4.0 Español Portable


Movavi Video Editor Plus Portable

Movavi Video Editor Plus Portable es un poderoso editor de videos y creador de películas que le permite crear películas totalmente personalizadas de una manera intuitiva.

Movavi Video Editor Plus Portable le permite usar sus medios existentes, como archivos de video, audio e imagen, para crear películas asombrosas con efectos de transición y música de fondo. Además, puedes agregar efectos, títulos, pegatinas y objetos animados a tu película, entre muchas otras opciones interesantes. Una vez que finalice su trabajo, puede exportarlo a una amplia variedad de formatos de video y audio, o subirlo directamente a YouTube o Google Drive.

El programa le permite crear su película en modos fáciles o con todas las funciones, lo que lo hace adecuado tanto para expertos como para principiantes. El modo fácil se comporta como un asistente que le permite agregar secuencialmente sus archivos de origen, seleccionar su música de fondo y los efectos de transición de un conjunto de opciones predefinidas, y tener una vista previa de su trabajo antes de finalmente exportarlo. El modo completo, por otro lado, le ofrece opciones adicionales para obtener sus archivos de origen, como la grabación de video con su cámara web o cámara externa, o la grabación directa en pantalla. Puede editar sus videos de origen de varias maneras, incluyendo ajustes de color, recortar y rotar, encuadre y zoom, estabilización y clave de croma. El modo con todas las funciones le ofrece un editor de línea de tiempo, donde puede seleccionar el punto exacto para insertar títulos, objetos animados e innumerables efectos para su película, como calcomanías, calcomanías y animaciones. Este modo también le ofrece una vista previa de su trabajo antes de exportarlo o publicarlo.

Con todo,  Movavi Video Editor Plus Portable es una opción completa cuando se trata de crear películas personalizadas, ya sea un usuario principiante o experimentado. C


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 15.4.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 151.57 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply