Por loren Portable | junio 5th, 2019

Any Audio Converter v6.3.2 Español Portable


Any Audio Converter Portable

Any Audio Converter Portable incluye todas las herramientas y funciones que necesita para editar y personalizar sus archivos de audio, extraer el audio de los CD y DVD y grabarlos en el disco. Además, también puede utilizar esta herramienta gratuita para descargar y extraer el audio de sus videos de YouTube preferidos. Su soporte para todos los formatos de video y audio más utilizados y sus versátiles capacidades de conversión por lotes lo convierten en un editor de medios que vale la pena tener.

Puede cargar cualquier combinación de archivos de audio y video admitidos en la lista de conversión y asignar un formato de salida diferente a cada uno de ellos o aplicar las mismas opciones de salida a toda la lista. Este alto nivel de flexibilidad para la salida no es fácil de encontrar en otras herramientas de conversión de medios, ya sean comerciales o gratuitas, y para mí, sin duda, es uno de los principales activos del programa. Por lo tanto, con Any Audio Converter, puede copiar las pistas de sus CD de audio, la banda sonora de sus DVD de video favoritos y la transmisión de audio de cualquier archivo de video de YouTube y convertirlos a su formato de audio preferido sobre la marcha. Todos los formatos de salida compatibles están claramente organizados por tipo de medio y dispositivo, por lo que es muy sencillo seleccionar la configuración correcta para sus archivos. Aquellos con un conocimiento más profundo de los códecs de audio pueden aplicar sus propios ajustes a los perfiles proporcionados, agregando así otra capa de personalización a sus procesos de conversión.

Las herramientas de edición proporcionadas le permitirán recortar y recortar fácilmente sus archivos de audio, cambiar algunas de las etiquetas más comunes e incluso agregarles letras. Los archivos de video también se pueden mejorar con subtítulos, y aunque inicialmente fueron diseñados para editar y convertir archivos de audio, este programa gratuito también te permitirá reproducir archivos de video e incluso crear y grabar DVD de tus canciones favoritas.

La interfaz atractiva y sencilla de  Any Audio Converter Portable lo hace adecuado para todos los usuarios, independientemente de su conocimiento en lo que respecta a la extracción y conversión de medios. Todo el proceso está bien estructurado y es fácil de seguir, y la amplia gama de perfiles de salida proporcionados lo hacen más simple.

Any Audio Converter Portable es una buena herramienta de conversión y edición de medios con todas las funciones.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.3.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:  Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 78.05 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply