Por loren Portable | junio 5th, 2019

FastStone Image Viewer v7.1 Español Portable


FastStone Image Viewer Portable

Abra JPEG, GIF, PNG, BMP, PSD, TIFF, PCX, TGA, ICO, RAW y otros tipos de imágenes y cree presentaciones de diapositivas a partir de ellas. Cambia el tamaño, rota, recorta o ajusta su color e iluminación o convierte entre los formatos disponibles.

FastStone Image Viewer Portable le ofrece una forma práctica y alternativa de disfrutar sus colecciones de fotos: puede ver cada foto en modo de pantalla completa con alta calidad y con todo el detalle. Sin embargo, el programa hace mucho más de lo que sugiere su nombre, ya que también puede editar y convertir sus imágenes en lotes, compararlas, crear presentaciones de diapositivas impresionantes, imprimir sus imágenes con control total y mucho más.

FastStone Image Viewer Portable ofrece una interfaz de usuario modesta y convencional que puede ser intimidante al principio debido a la cantidad de botones en su barra de herramientas. Esta interfaz incluye un navegador de archivos que le permite ubicar su colección de fotos en poco tiempo y, de forma predeterminada, muestra miniaturas para cada foto ubicada, aunque puede cambiar fácilmente a la lista o a las vistas de iconos pequeños. También hay un panel de vista previa que te permite explorar una foto con todo detalle gracias a su herramienta de aumento. Sin embargo, si haces doble clic en cualquier foto, se mostrará automáticamente en modo de pantalla completa, lo que, a su vez, te brinda un acceso rápido. a la mayoría de las funciones de edición y conversión del programa simplemente moviendo el mouse hacia los bordes izquierdo o hacia abajo de la pantalla.

De todos modos, desde la ventana principal del programa también puede acceder a todas esas funciones a través de su barra de herramientas. Incluyen redimensionar / remuestrear, recortar, dibujar, rotar, ajuste de iluminación, comparación de imágenes para hasta 4 unidades, adquisición de imágenes desde su escáner, envío automático de imágenes por correo electrónico (usando su cliente de correo electrónico predeterminado) y algunas funciones básicas de captura de pantalla. Además, el programa es capaz de crear una presentación de diapositivas con sus fotos seleccionadas con muy poco esfuerzo, que puede incluir música de fondo y efectos de transición de más de 150 opciones disponibles. Las presentaciones de diapositivas se crean en formato EXE para que pueda ejecutarlas en cualquier PC o computadora portátil.

Por último, FastStone Image Viewer Portable funciona con fotos y archivos de imagen en todos los formatos populares, incluidos JPEG, BMP, GIF, TIFF, PNG, PCX, TGA, ICO, CUR, PSD e incluso varios formatos RAW de cámara como CRW (Canon) , NEF (Nikon), PEF (Pentax), MRW (Minolta) y RW2 (Panasonic), entre otros.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 7.48 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply