Por loren Portable | abril 30th, 2021

Media Player Classic Black Edition v1.5.7 Español Portable



Media Player Classic – BE Portable es un excelente reproductor multimedia con amplias posibilidades para personalizar la calidad y los parámetros de visualización del contenido multimedia. Basado en Media Player Classic y Media Player Classic Home Cinema, este reproductor es compatible con todos los formatos de archivo de audio y video conocidos y tiene muchas mejoras y características adicionales.

Además de reproducir materiales de video regulares en una PC o CD / DVD, con MPC-BE puede ver televisión en línea, escuchar radio, reproducir videos de Internet (YouTube, Vevo, etc.) y mucho más. Para aquellos a quienes les gusta experimentar con la imagen, los desarrolladores han proporcionado una amplia variedad de filtros para mejorar el video y el sonido.

La aplicación ya tiene incorporados muchos códecs para descomprimir y leer cualquier contenido de video, gracias a los cuales, incluso si no hay códecs instalados en su sistema operativo, podrá reproducir casi cualquier archivo de audio y video.

No tiene sentido enumerar todos los códecs, resaltemos solo los principales: MPEG, WMV, Quicktime (MOV), DIVX, Real Video, MJPEG, H.261, H.263, H. 264, HuffYUV, Indeo 3 / 4/5, Theora y otros …

La interfaz es bastante fácil de usar y comprensible, todas las herramientas están dispuestas en estantes para un acceso rápido a ellas, por lo que no habrá problemas con la configuración. En general, el resultado es un reproductor multifuncional bastante atractivo con un diseño elegante y un potente sistema de reproducción multimedia.

¿Qué hay de nuevo en Media Player Classic – BE Portabl?
Errores corregidos


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Black Edition 1.5.7
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 13.47 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply