Por loren Portable | abril 30th, 2021

EaseUS Data Recovery Wizard Technician v14.2 Español Portable



EaseUS Data Recovery Wizard Technician Portable es una aplicación muy útil y poderosa que proporcionará a los administradores del sistema las opciones para recuperar los datos en cualquier computadora conectada a la red de la empresa. Esta aplicación puede resultar fácilmente una opción confiable para los técnicos, profesionales de TI y consultores.

EaseUS Data Recovery Wizard Technician Portable permite a los administradores del sistema recuperar los datos perdidos de computadoras y portátiles. Tiene una interfaz de usuario intuitiva y sencilla que permite a los usuarios acceder fácilmente a sus diversas funciones. Tiene capacidades de recuperación confiables que permiten a los administradores recuperar videos, fotos y música perdidos, además de documentos, correos electrónicos y otros tipos de archivos. También se puede utilizar para recuperar archivos borrados accidentalmente.

Con todo, EaseUS Data Recovery Wizard Technician Portable es una aplicación impresionante que le permitirá recuperar los datos en cualquier computadora conectada a la red de la empresa.

Características:

Una aplicación muy útil y potente que brindará a los administradores del sistema las opciones para recuperar los datos en cualquier computadora conectada a la red de la empresa.

Puede resultar fácilmente una opción confiable para los técnicos, profesionales de TI y consultores.

Permite a los administradores del sistema recuperar los datos perdidos de computadoras y portátiles.

Tiene una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que permite a los usuarios acceder fácilmente a sus diversas funciones.

Obtuve capacidades de recuperación confiables que permiten a los administradores recuperar videos, fotos y música perdidos, además de documentos, correos electrónicos y otros tipos de archivos.

Obtuve capacidades de recuperación confiables que permiten a los administradores recuperar videos, fotos y música perdidos, además de documentos, correos electrónicos y otros tipos de archivos.

También se puede utilizar para recuperar archivos borrados accidentalmente.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Technician 14.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 75.11 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply