Por loren Portable | abril 22nd, 2021

MathType v7.4.8.0 Portable



MathType Portable es una aplicación orientada al usuario creada para escribir cualquier fórmula, ecuación o expresión matemática compleja. Este software cuenta con una colección de símbolos matemáticos y ejemplos útiles, que permitirán al usuario crear fórmulas y ecuaciones fácilmente.

Tiene varios tipos de símbolo para escribir y crear expresiones algebraicas, trigonométricas, derivadas, de suma, etc. Es un enfoque impresionante hacia el campo de las matemáticas. También puede crear una fórmula usando este software que es muy fácil y también puede editarla simultáneamente. Tiene una instalación conveniente y una de sus características es una interfaz gráfica fácil de usar.

MathType Portable tiene una herramienta que hace más fácil copiar un gran estándar de símbolo matemático y pegarlo en varios sitios y archivos de texto / documentos. Admite diferentes módulos y formatos principales como WMF, PICT, EPS y GIF. También puede convertir fórmulas de copia impresa en fórmulas de copia electrónica e importarlas en su texto. Es difícil para un usuario eliminar o agregar una fila y columnas en la matriz, pero al usar este software puede eliminar o agregar fácilmente una fila o columnas en su fórmula. También puede guardar la fórmula y descargarla e importarla cuando necesite esa fórmula o expresión deseada. Es compatible con reglas y diferentes herramientas para lograr precisión y precisión. Con unos pocos clics, puede crear y simular fácilmente una expresión matemática y también admite atajos que ahorrarán tiempo a los usuarios y aumentarán su productividad y organizarán su flujo de trabajo.

Características de MathType Portable:

Es una aplicación orientada al usuario creada para escribir cualquier fórmula, ecuación o expresión matemática compleja.

Este software cuenta con una colección de símbolos matemáticos y ejemplos útiles, que permitirán al usuario crear fórmulas y ecuaciones fácilmente.

Tiene varios tipos de símbolo para escribir y crear expresiones algebraicas, trigonométricas, derivadas, de suma, etc.

También puede crear una fórmula usando este software que es muy fácil y también puede editarla simultáneamente.

Tiene una instalación conveniente y una de sus características es una interfaz gráfica fácil de usar.

Tiene una herramienta que hace más fácil copiar un gran estándar de símbolo matemático y pegarlo en varios archivos de sitio y de texto / documento.

Admite diferentes módulos y formatos principales como WMF, PICT, EPS y GIF.

También puede convertir fórmulas de copia impresa en fórmulas de copia electrónica e importarlas en su texto.

Es difícil para un usuario eliminar o agregar una fila y columnas en la matriz, pero al usar este software puede eliminar o agregar fácilmente una fila o columnas en su fórmula.

También puede guardar la fórmula y descargarla e importarla cuando necesite esa fórmula o expresión deseada.

Es compatible con reglas y diferentes herramientas para lograr precisión y precisión.

Con unos pocos clics, puede crear y simular fácilmente una expresión matemática y también admite atajos que ahorrarán tiempo a los usuarios y aumentarán su productividad y organizarán su flujo de trabajo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 7.4.8.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 32.2 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply