La aplicación presenta una interfaz bastante simple y limpia, con una ventana pequeña y no ajustable, que también se puede minimizar a la barra de tareas, siendo bastante accesible incluso para los usuarios menos experimentados. Es intuitivo y fácil de trabajar, requiriendo simplemente que ingrese la dirección URL del video de destino en el campo asignado.
Airy Portable le permite elegir el formato y la calidad de salida preferidos, con una variedad de opciones, a saber, MP4 en 360p, 240p o 192p, así como FLV, 3GP o incluso MP3, lo que significa que incluso puede extraer solo el audio del video de origen. lo que le permite escucharlo en cualquier dispositivo de reproducción de música.
Luego, puede hacer clic en el botón ‘Descargar’ y la utilidad le pedirá que elija una ubicación de salida, guardando el video en la ruta indicada. Al hacer clic en la miniatura en la interfaz de Airy, puede abrir la carpeta que la contiene, lo que le permite renderizarla en su reproductor multimedia predeterminado.
La herramienta puede resultar muy útil, especialmente cuando sabe que su acceso a Internet tiene restricciones de tiempo o cuando no tiene ganas de usar YouTube para escuchar su música favorita. Airy te ayuda a guardar todas las canciones o videos que te gustan en tu sistema, para que puedas reproducirlos cuando quieras.
En conclusión, Airy Portable es un software útil y confiable que proporciona los medios para descargar videos o extraer el audio de clips seleccionados en YouTube.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.