Por loren Portable | abril 22nd, 2021

Defender Control v1.8 Español Portable



Defender Control Portable una práctica utilidad que le proporciona Windows Defender

Deshabilite Windows Defender y evite conflictos con otras soluciones antivirus que haya instalado en su computadora a través de esta utilidad intuitiva

A partir de Vista, Windows Defender se ha integrado en el sistema operativo y no tiene forma de desinstalarlo. Teniendo en cuenta que existen varias soluciones antivirus más avanzadas y eficientes, no es de extrañar que desee desactivarlo.

Defender Control Portable es un software liviano diseñado para ayudarlo a tomar el control del software de seguridad de Windows y deshabilitarlo para que pueda evitar conflictos con otras soluciones de software de protección que esté utilizando.

Configuración rápida e interfaz no intrusiva

El programa es portátil, por lo que no requiere instalación o configuración, sino que puede descomprimir el archivo en cualquier ubicación deseada en su disco duro. Tras el lanzamiento, se encuentra cara a cara con una GUI minimalista que muestra las funciones principales de la herramienta.

La interfaz es adecuada para el rol de la aplicación, que es habilitar o deshabilitar Windows Defender. El programa incluye un código de colores para que pueda saber de inmediato si el componente de seguridad de Windows se está ejecutando o detenido. Como probablemente insinuó, el verde significa que está funcionando, mientras que el rojo significa que está apagado.

Habilite y deshabilite Windows Defender con solo un clic

A pesar de que está dedicado a activar o desactivar Defender, no olvidemos que las últimas versiones de Windows no te brindan ningún medio para eliminarlo de tu sistema. Además, acceder a él desde la Configuración solo detiene su protección temporalmente.

Gracias a esta herramienta, puede habilitarla y deshabilitarla con un solo clic. La ventaja directa de desactivarlo es que ya no necesita lidiar con conflictos con otros antivirus, escasos recursos e incluso puede notar una mayor velocidad de copia.

Independientemente de si tiene conflictos constantes debido a otro antivirus que está utilizando o si desea aumentar la velocidad de copia cuando transfiere datos desde su computadora a un dispositivo USB, Defender Control Portable podría ser útil.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.8
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.97 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply